Excursion con el Stelvio (fotos)

Foreros presentes

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Segundo dia el coche en casa y nos hemos ido con la parienta a dar una "vueltecilla" para probarlo bien

Por la mañana salida desde Sena hacia Huesca, Sabiñanigo, Jaca, destino Canfranc Estacion.
Hemos visto la estacion por dentro y luego nos hemos subido hasta Astun para tocar algo de nieve
Comida en Canfranc
Por la tarde para volver a casa ahi va la rutilla

Primero volver hasta Sabiñanigo para subir a Biescas y hacer el Cotefablo
Ya que estabamos nos hemos subido hasta la pradera de Ordesa que en estas fechas el acceso es libre, la carretera estaba limpia pero toda la pradera estaba completamente nevada

Luego hemos bajado hasta Ainsa, Barbastro y alli hemos decidido llevarles unas telepizzas a los peques asi que hemos ido hasta fraga y para casa

En total casi 500kms por carreteras de todo tipo.
El veredicto un 10 para este coche
Muy facil de conducir en todos terrenos sobre todo en carreteras ratoneras, no tiene inercias a ritmos normales y si quieres darle caña es peligroso rodar hasta donde puede llegar
da6e4a297b0b2880b90decb93786a69a.jpg
cf98b83f79000ac67fb208906e152fb7.jpg
4ecdc2461c1742bfd831d1f72dcb6e31.jpg
bf282081d7fb0ef3cb62a6150507c4b4.jpg
31f20e790bd677334b708eff90f7eebc.jpg
53c9085abb3e5c64f114154a637fba4b.jpg
1b21695a775339fbdbe950b366fdb4f3.jpg
acd58355ff674f8438d631a9f96264a3.jpg
e2751a4517b49f24d9c676ee198dbdf8.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
9ef983f9a80544b751c90d712d1fe9fc.jpg
 
Última edición:

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Guapas las fotos y ruta espectacular para comenzar a disfrutar del Stelvio, enhorabuena!
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Rutón. Una vez al año lo soliamos hacer en moto.
La última foto sobre todo, espectacular!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Que envidia poder tener toda esa zona a mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Preciosas las fotos, cuantas y cuantas veces he estado en esos mismos lugares. Me entristece mucho que llevemos tanto tiempo sin poder cruzar a Huesca y que no podamos disfrutar de esos lugares que son el paraíso en la tierra. Buff :cry:
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Buf , preciosa ruta y espléndido se ve ese Stelvio....que ganas de volver por esos lares ! ..que suerte no estar confinados en el municipio...!
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una zona muy chula para hacerse un viaje. Hace años solía ir por la zona de Jaca y tiene sitios increibles. Bonitas fotos.
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bufff, que recuerdos, he estado en todos los pueblos de la ruta que habéis realizado, muy chulo todo, espero pronto poder salir y hacer alguna rutilla yo también, que lo tengo de estreno con apenas 300km., pero con el cierre perimetral... asi estamos.

Nos encanta el Pirineo y lo tenemos bastante recorrido desde Pamplona hasta Andorra, sitios y pueblecitos escondidos muy chulos, nos falta la parte de Girona, que nos hemos movido por la costa pero no el Pirineo.

Por cierto, me sorprende las fotos por la carretera helada, que tal? como fue el comportamiento, parado, arrancando... que neumaticos llevas?

Saludos.
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Bufff, que recuerdos, he estado en todos los pueblos de la ruta que habéis realizado, muy chulo todo, espero pronto poder salir y hacer alguna rutilla yo también, que lo tengo de estreno con apenas 300km., pero con el cierre perimetral... asi estamos.

Nos encanta el Pirineo y lo tenemos bastante recorrido desde Pamplona hasta Andorra, sitios y pueblecitos escondidos muy chulos, nos falta la parte de Girona, que nos hemos movido por la costa pero no el Pirineo.

Por cierto, me sorprende las fotos por la carretera helada, que tal? como fue el comportamiento, parado, arrancando... que neumaticos llevas?

Saludos.
Lleva unos michelin latitud sport 3
La foto sobre la nieve era completamente una placa de hielo que no se podia ni andar a pie
Para hacer la foto tube que salir con mucho cuidado y menudo susto al echar pie al suelo y ver como estaba el hielo por que el coche no me hizo ningun extraño y no me lo esperaba
El coche ni se entero puse la pantalla donde sale el reparto de traccion y a no ser que le pisara fuerte no mandaba fuerza a las delanteras
Por supuesto yendo muy lento y con cuidado


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lleva unos michelin latitud sport 3
La foto sobre la nieve era completamente una placa de hielo que no se podia ni andar a pie
Para hacer la foto tube que salir con mucho cuidado y menudo susto al echar pie al suelo y ver como estaba el hielo por que el coche no me hizo ningun extraño y no me lo esperaba
El coche ni se entero puse la pantalla donde sale el reparto de traccion y a no ser que le pisara fuerte no mandaba fuerza a las delanteras
Por supuesto yendo muy lento y con cuidado

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Bien, muy bien entonces, llevo las mismas, pero lo de la pantalla... supongo que será en Veloce, porque en el Executive no la he visto o es que no se donde esta.

Saludos.
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Bien, muy bien entonces, llevo las mismas, pero lo de la pantalla... supongo que será en Veloce, porque en el Executive no la he visto o es que no se donde esta.

Saludos.
Creo que en el widget de informacion del vehiculo
Entras y en las varias opciones que te da una de ellas es el reparto de traccion, creo que pone algo de AWD
Eso si es un MY2020 no se si en los anteriores sale
Estoy pensando en hacer un video tutorial de todos menus y opciones y subirlo a youtube

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

jjmm

Alfista Junior

Lleva unos michelin latitud sport 3
La foto sobre la nieve era completamente una placa de hielo que no se podia ni andar a pie
Para hacer la foto tube que salir con mucho cuidado y menudo susto al echar pie al suelo y ver como estaba el hielo por que el coche no me hizo ningun extraño y no me lo esperaba
El coche ni se entero puse la pantalla donde sale el reparto de traccion y a no ser que le pisara fuerte no mandaba fuerza a las delanteras
Por supuesto yendo muy lento y con cuidado


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

En que pantalla se ve el reparto de tracción?
En el widget rendimiento pulsas para entrar y aparece esta lista, bajas a AWD y aparece esta pantalla donde se ve por color donde envia la potencia y abajo a la derecha el numero del porcentaje que le envia a la delantera
efb88cc8cbbc6315141f8e00272c691e.jpg
702e42a16547422d34dd4387296940b1.jpg
3940248e1549053325ece8d9f1b7c9b9.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba