Exclusividad alfa

Equipo conectado

crdobes

Alfista Junior
Usuario Premium

Cuando uno hace un viaje con su alfa, y se cruza con otro alfa (cosa rara), al no haber muchos, nos miramos, sabiendo los 2, q vaya maquina llevamos, ¿no sentis esa sensación de exclusividad al vernos pocos por las carreteras?
 

uncualquiera

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me hace casi hasta ilusión cuando veo un 159, de verdad me parece impresionante que alfa no vendiese más unidades de ese coche por que he visto a parte del mío 4-5 en toda mi vida
 

J.Solas

Alfista Junior

Pienso que eran demasiado caros y por eso no se vendieron tanto. Con el gt pasaba lo mismo. Los 147 se vendieron como churros, y yo creo que era porque en proporción eran mucho más asequibles.
 
Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues el GT, Para el tipo de coche que es, al menos en Huelva hay bastantes... y cuando saldo de viaje, se ven bastantes....


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es que el GT no puede ser más bonito, aun con 16-17 años encima sigue siendo espectacular, buena capacidad interior y maletero decente, además de dinamicamente divertido. Si llega ser trasera, lo bordan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

J.Solas

Alfista Junior

Pues por aquí, a parte del mio hay uno rojo y otro en negro. Y 147, uno en cada esquina.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es que el GT no puede ser más bonito, aun con 16-17 años encima sigue siendo espectacular, buena capacidad interior y maletero decente, además de dinamicamente divertido. Si llega ser trasera, lo bordan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda la razon... hubiera sido el toque perfecto. Alfa nunca debio abandonar la propulsion.... Si mercedes y bmw lo hicieron, Como una marca con caracter deportivo como Alfa Romeo no??

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

J.Solas

Alfista Junior

Toda la razon... hubiera sido el toque perfecto. Alfa nunca debio abandonar la propulsion.... Si mercedes y bmw lo hicieron, Como una marca con caracter deportivo como Alfa Romeo no??

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Porque era más barato hacerlos delantera, y aprovechaban la tecnología de Fiat.
 

Ramón. M

Alfista Junior

Cuando uno hace un viaje con su alfa, y se cruza con otro alfa (cosa rara), al no haber muchos, nos miramos, sabiendo los 2, q vaya maquina llevamos, ¿no sentis esa sensación de exclusividad al vernos pocos por las carreteras?
Yo tengo la misma sensación, al igual que cuando voy en la moto y nos saludamos, cuando me cruzo con otro alfa tengo la sensación de que nos vamos saludar, jajajaa
Será por eso que no hay mucho y las otras marcas están masificadas
 

jblein

Alfista Junior

Yo tengo la misma sensación, cuando veo a alguien con otro Stelvio, Giulia etc pienso vaya carraco tenemos jajajaja. La gente que lo ve de primeras le encanta como es lógico.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

A pesar de ser un gran coche, a mi me parece que estamos confundiendo exclusividad con escasez...
Y yo también me alegro cuando me cruzo con otro, ojo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A pesar de ser un gran coche, a mi me parece que estamos confundiendo exclusividad con escasez...
Y yo también me alegro cuando me cruzo con otro, ojo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto.
 

J.Solas

Alfista Junior

Yo no se, pero no me parece que los alfa sean tan escasos. En el garaje de mi casa hay 3, y en el portal de enfrente suele aparcar un 33, que eso sí que es más exótico.

Yo tuve un saab, y eso sí que me parecía más escaso.
 

MalDizer

Alfista Junior

Cómo decíais más arriba depende del modelo... en mi garaje hay tres 147... (ojalá se vieran tantos Giulietta)

Aunque si alguna vez me cruzo con un GT conduciendo yo el mío le daré luces, a ver si me las devuelve jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchos de los que estamos aquí somos aficionados a la marca y en general a lo italiano, incluso hay mucho alfista que también es ducatista, por ejemplo. En general nos atrae lo italiano. He tenido 5 italianos entre Fiat y Alfa y he perdido la cuenta de motos italianas, pero no considero exclusivo un Stelvio. Para mí, exclusivo es un 4C.

Tampoco creo que sea únicamente una cuestión de precio, las unidades vendidas, las limitadas, las de características diferenciadoras (p.ej. Un QV) estas sí son exclusivas.

Que el stelvio sea tremendamente eficaz, que transmita mucho, y que haya relativamente pocos, no lo convierte en exclusivo, a mi juicio claro. Lo convierte en el mejor suv del mercado, con el permiso del Macan.

Y eso abre otro interesante debate. Qué es para cada uno de nosotros la exclusividad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

jblein

Alfista Junior

Muchos de los que estamos aquí somos aficionados a la marca y en general a lo italiano, incluso hay mucho alfista que también es ducatista, por ejemplo. En general nos atrae lo italiano. He tenido 5 italianos entre Fiat y Alfa y he perdido la cuenta de motos italianas, pero no considero exclusivo un Stelvio. Para mí, exclusivo es un 4C.

Tampoco creo que sea únicamente una cuestión de precio, las unidades vendidas, las limitadas, las de características diferenciadoras (p.ej. Un QV) estas sí son exclusivas.

Que el stelvio sea tremendamente eficaz, que transmita mucho, y que haya relativamente pocos, no lo convierte en exclusivo, a mi juicio claro. Lo convierte en el mejor suv del mercado, con el permiso del Macan.

Y eso abre otro interesante debate. Qué es para cada uno de nosotros la exclusividad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo soy de la opinión de que la exclusividad no se puede definir claramente de ninguna manera, sino que cada uno siente si lo es o no. Yo en particular si que lo siento, no veo muchos Stelvios por la calle, a cada persona que lo ve por primera vez se quedan enamorados del coche y yo siento que llevo un coche de gama alta (quizá algunos pensarán que no lo es, pero yo es lo que siento ,lo que me transmite el coche y lo que veo en las reacciones de la gente cuando ven mi coche.
Un QV evidentemente es más exclusivo faltaría más, pero sigo sintiendo que tengo exclusividad entre mis manos.

Un saludo compañero.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Algo tienen estos italianos, eso es indudable y efectivamente, muy subjetivo. A mi tambien me gustan, y mucho. Pudiendo coger otra cosa, he comprado otro alfa, por algo será..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba