Excesivas chinchetas en la sección de Giulietttas?

Foreros presentes

mllt

Gran Alfista

Buenas compañeros, abro este post porque creo que es excesivo la cantidad de temas con chincheta que tenemos en esta sección... lo normal es tener 3-4 temas con chinchetas y aquí tenemos 15, junto con los moderadores creo que se podrían ajustar un poco las cosas y realmente dejar las chinchetas para temas puntuales.

En otras secciones las cosas que tienen chinchetas, son las plataformas (con el censo de modelos y información), la galería fotográfica y algún otro ajustado a cada sección. Tenemos temas como "Ideas para decorar Giulietta" con 51 páginas y 71.000 visitas sin chincheta y todos sabemos encontrarlo y mantenerlo vivo, lo que muestra que sin chincheta los temas también sobreviven.

Que cada uno exponga lo que crea en este tema y los temas que cree que deben permanecer o perder la chincheta; y junto con los moderadores creo que encontraremos algo razonable.


Un saludo Giuliettistas ;)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo creo que hay como chinchetas muy similares por no decir iguales..como por ejemplo la de problemas y soluciones que es más o menos lo mismo que la de defectos de fabricación, pienso que podían estar unificadas...y lo mismo con la de "giulietistas" y la de "alfa romeo giulietta plataforma"... es mi opinión creo que podían estar más agrupadas las chinchetas.... ;)
 

mllt

Gran Alfista

Ciertamente es un poco dudoso para los miembros que tienen algún problemilla, si tienen que publicarlo en "defectos de fabricación" o "problemas y soluciones" (incluso para mi), no se si se pueden unificar temas pero quizás se podría dejar solo 1 con la chincheta y de ahora en adelante la gente publicará solo en el de la chincheta.

Con respecto a "Giuliettistas" y "plataforma de GIuliettas", no se como se podría unificar... uno de los problemas principales es que el miembro que cree el post, debe tener el 1o y 2o comentario (mínimo) y debe ser un miembro activo que actualice frecuentemente la tabla. Para mi ahora están claramente diferenciados, uno es para hablar los GIuliettistas y el otro es para llevar el censo del foro, una unificación de estos dos daría más vida y se podrían complementar (desconozco si se puede unir temas de alguna manera).
 

rqtec

Alfista Consagrado

Os propondría dejar como chincheta: Plataforma, Giulettistas+Propietarios (combinados), Problemas y Defectos (quizá sin combinar, de momento).

El resto son temas que no se quedarían muy retrasados porque tienen cierta actividad.

Habladlo.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Estoy completamente de acuerdo mllt me parece una exageración tanta chincheta... Yo solo dejaría Problemas y soluciones..., Defectos y cosas mejorables..., Fotos Giulietta, Plataforma, Giuliettistas y si me apuras Propietarios Giuliettas QV. Lo demás para mí son temas normales.
 

uveseis

Alfista Veterano

Ademas de lo propuesto que comparto, dejaría los manuales en pdf, en ocasiones surge la necesidad de consultar cualquier aspecto del coche y no tenemos el manual a mano
 

mllt

Gran Alfista

Sobre la fusión de temas "Giuliettistas" y "plataforma GIulietta", creo que lo conveniente sería que se hiciera la fusión de "Giuliettistas" al tema de la plataforma, de esta manera supongo que las 37 pags de Giuliettistas se añadirían a las 21 de la plataforma, de esta manera yo mantendría los primeros dos posts del tema y podría mantenerlo actualizado. El nombre se podría cambiar a "Giuliettistas y su censo" o algo similar....


jose9452 dijo:
Estoy completamente de acuerdo mllt me parece una exageración tanta chincheta... Yo solo dejaría Problemas y soluciones..., Defectos y cosas mejorables..., Fotos Giulietta, Plataforma, Giuliettistas y si me apuras Propietarios Giuliettas QV. Lo demás para mí son temas normales.

Jose yo creo que para evitar solapamientos futuros, convendría dejar solo uno de "problemas y soluciones" o "defectos y cosas mejorables", así de ahora en adelante los problemas/defectos/soluciones se hablarán solo por un tema (yo dejaría problemas y soluciones, que lo importante para mi son los debates y soluciones que vamos encontrando).

Dejar los manuales también es buena idea, está bien tenerlos allí.
 

rqtec

Alfista Consagrado

Ya se ha modificado en gran parte. Queda pendiente la fusión de Giulettistas+Plataforma por problemas técnicos.

Un saludo.
 

mllt

Gran Alfista

rqtec dijo:
Ya se ha modificado en gran parte. Queda pendiente la fusión de Giulettistas+Plataforma por problemas técnicos.

Un saludo.

Gracias rqtec y a todo el equipo de moderadores, se ve todo mucho más "limpio" y ordenado.
Saludos ;)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Mucho mejor así, gracias. ;)
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad es que está mucho más claro ahora.
Muy buena iniciativa y muy buena la respuesta de los moderadores.
 
Arriba