Muy guapo está quedando
Pues me ha salido por 969€, pero te digo entró un coche y salió otro muy distinto. Solo tengo elogios por el excelente trabajo que y hecho. Es lo que tiene trabajar con cariño y los útiles adecuados y hacer el calado correctamente.Si no es mucha indiscreción, por cuánto ha salido la distribución en Martos?
Pues no es mal precio, supongo que ahí entrará el kit de distribución, bomba de agua y mano de obra, o hiciste algo más? Cuántas horas le echaron?Pues me ha salido por 969€, pero te digo entró un coche y salió otro muy distinto. Solo tengo elogios por el excelente trabajo que y hecho. Es lo que tiene trabajar con cariño y los útiles adecuados y hacer el calado correctamente.
Si hay esta, la correa, correa de servicio, tensores, rodillos, bomba de agua con las palas metalicas (la del GTV), anticongelnate, y las 2 juntas de las tapas de balancines. Tiempo no lo se, pero en el manual de taller que lo tengo sale de 6 a 8 horas.Pues no es mal precio, supongo que ahí entrará el kit de distribución, bomba de agua y mano de obra, o hiciste algo más? Cuántas horas le echaron?
Pues nada, hace dos semanas lleve el coche al chapista y le han hecho algunas cosillas, como pintar los espejos, la aleta trasera que tenía un golpe, y el paragolpes que estaba con algún roce desde que lo compre, añadiendo el Zender. Va cogiendo forma, aunque de chapa queda todo el Zender aún. Espero que os guste. Saludos.
La semana pasada me hice con el pedal que me faltaba de un Crosswagon que había en un desguace. La verdad que estaba en muy mal estado, pero ha quedado de vicio, se me van los ojos a los pedales cada vez que entro al coche.
Ahora me falta arreglar la tapa de airbag del acompañante y cambiar las alfombrillas. Poco a poco
Lija fina y una buena limpieza nada más. Creía que me lo iba a cargar y sé quedaron perfectos.Buenasss, como lo hiciste para dejarlos tan impolutos?
Es del 98 es de las primera serie, ya que lleva la llave roja, y llevaba los pilotos traseros más claros. El anterior dueño lo rematriculo por qué tenía matrícula de Barcelona.Está espectacular, y eso que a mí los coches en gris plata no me gustan mucho.
Incluso, yo que soy muy fan de la llantas típicas de Alfa, como las Teledial que tienes, he de reconocer que las multiradio le quedan brutales.
Por cierto, de qué año es? Está rematriculado, verdad?
Mis 10, compañero
Es del 98 es de las primera serie, ya que lleva la llave roja, y llevaba los pilotos traseros más claros. El anterior dueño lo rematriculo por qué tenía matrícula de Barcelona.
Pues la veradad me gusta mas en negroMe voy a atrever a darte una opinión: píntale los porta-antinieblas del color de la carrocería.
Quedan mejor