Evolucion de mi 156 2.5 V6

Foreros presentes

jonydeoro

Alfista Compulsivo

Queria preguntarles aver si alguien me puede ayudar, yo tengo un 156 1.9 jtd de 110cv, me gustaria preguntaros que tengo que hacer para que se suene ese sonido como si tubiera una valvula de escape al cambiar de marchas, nose si me entendeis, como un sonido a turbo cuando se cambia de marchas, se que muchos 1.9 jtd los tiene y hacen ese sonido, lo que no se es que modificacion tendria que hacer, alguien me puede ayudar o ponerme al dia en este aspecto?


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sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si no es mucha indiscreción, por cuánto ha salido la distribución en Martos?
Pues me ha salido por 969€, pero te digo entró un coche y salió otro muy distinto. Solo tengo elogios por el excelente trabajo que y hecho. Es lo que tiene trabajar con cariño y los útiles adecuados y hacer el calado correctamente.
 

rtidesign

Alfista Junior
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Pues me ha salido por 969€, pero te digo entró un coche y salió otro muy distinto. Solo tengo elogios por el excelente trabajo que y hecho. Es lo que tiene trabajar con cariño y los útiles adecuados y hacer el calado correctamente.
Pues no es mal precio, supongo que ahí entrará el kit de distribución, bomba de agua y mano de obra, o hiciste algo más? Cuántas horas le echaron?
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues no es mal precio, supongo que ahí entrará el kit de distribución, bomba de agua y mano de obra, o hiciste algo más? Cuántas horas le echaron?
Si hay esta, la correa, correa de servicio, tensores, rodillos, bomba de agua con las palas metalicas (la del GTV), anticongelnate, y las 2 juntas de las tapas de balancines. Tiempo no lo se, pero en el manual de taller que lo tengo sale de 6 a 8 horas.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues nada, hace dos semanas lleve el coche al chapista y le han hecho algunas cosillas, como pintar los espejos, la aleta trasera que tenía un golpe, y el paragolpes que estaba con algún roce desde que lo compre, añadiendo el Zender. Va cogiendo forma, aunque de chapa queda todo el Zender aún. Espero que os guste. Saludos.

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sueky

Il Cuore Sportivo
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Pues nada, hace dos semanas lleve el coche al chapista y le han hecho algunas cosillas, como pintar los espejos, la aleta trasera que tenía un golpe, y el paragolpes que estaba con algún roce desde que lo compre, añadiendo el Zender. Va cogiendo forma, aunque de chapa queda todo el Zender aún. Espero que os guste. Saludos.

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Gusta gusta… no cabe duda, esta espectacular


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efren-cross

Alfista Consagrado
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La semana pasada me hice con el pedal que me faltaba de un Crosswagon que había en un desguace. La verdad que estaba en muy mal estado, pero ha quedado de vicio, se me van los ojos a los pedales cada vez que entro al coche.

Ahora me falta arreglar la tapa de airbag del acompañante y cambiar las alfombrillas. Poco a poco :)

i8RuDw1.jpg

B7Nrmr1.jpg

tqhOttu.jpg

Buenasss, como lo hiciste para dejarlos tan impolutos?
 

sdj

Alfista Veterano
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Le_Mans

Alfista Compulsivo
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Está espectacular, y eso que a mí los coches en gris plata no me gustan mucho.
Incluso, yo que soy muy fan de la llantas típicas de Alfa, como las Teledial que tienes, he de reconocer que las multiradio le quedan brutales.

Por cierto, de qué año es? Está rematriculado, verdad?

Mis 10, compañero
 
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sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Está espectacular, y eso que a mí los coches en gris plata no me gustan mucho.
Incluso, yo que soy muy fan de la llantas típicas de Alfa, como las Teledial que tienes, he de reconocer que las multiradio le quedan brutales.

Por cierto, de qué año es? Está rematriculado, verdad?

Mis 10, compañero
Es del 98 es de las primera serie, ya que lleva la llave roja, y llevaba los pilotos traseros más claros. El anterior dueño lo rematriculo por qué tenía matrícula de Barcelona.

Yo tampoco soy muy amante de los plata pero cada día me gusta más.

Muchas gracias por los comentarios, creo que voy a terminarlo de chapa y luego iré a por los amortiguadores, que creo que lleva aún con los que salio de casa y bajarlo un poquito.
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me voy a atrever a darte una opinión: píntale los porta-antinieblas del color de la carrocería.
Quedan mejor
IMG-20210617-183610.jpg
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es del 98 es de las primera serie, ya que lleva la llave roja, y llevaba los pilotos traseros más claros. El anterior dueño lo rematriculo por qué tenía matrícula de Barcelona.

:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una preguntilla, no se si sera que me estoy haciendo mayor, ¿Alguien tiene una foto del interiror del 56 en negra la consola, la imitacion que hay de carbono con los relojes naranjas y el volante de madera? Me llama bastante la atencion.

Muchas gracias
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo sólo te puedo ayudar con el tema de la consola imitación carbono.
El volante de madera que sustituí lo tengo guardado. Si quieres, podría sacarle una foto y pasártela.

La consola...



a5453fc0040d48ad3d4810623b71ced8.jpg


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sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

La consola es igual que la mia, queria ver el contraste con el volante de madera. Por cierto el marco de la radio y el pomo de donde los has sacado?
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

El marco para la radio creo que ya venía cuando compré el coche... :nosure:
El pomo se lo compré a un chico a través de Wallapop.
 
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