Evolucion de mi 156 2.5 V6

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Día importante para mí 56 y para mí tambien jejejeje. Cambio de correa!!!! Ya veo una pequeñita luz al final!!!!! En Martos Motorsport Alicante-Torrellano

KEYyxju.jpg
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Fotos que me va pasando el mecanico :) Creo que disfruta mas que yo:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

ZuOyEJi.jpg
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Buen proyecto, como cambia el coche solo con las multiradio!!! El interior Ti esta chulo, pero el del GTA......jejeje
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Prefiero en mi coche el del TI por que no es un GTA. Tengo los momo de piel normal, que tambien me gustan bastante, no tengo muy claro el siguiente paso, pero sera algo estetico
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo todas las piezas para dejarlo así ahora mismo, por no decir que tengo el zender entero:

PrzjYy7.jpg
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Precioso.
Tuve ocasión en su época de probar este 2.5v6 y me quedé alucinado de lo bien que iba.
Chasis es el 156 ... poco que decir y el motor un molinillo subiendo de régimen.
Bonita joya y enhorabuena.
Saludos
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo todas las piezas para dejarlo así ahora mismo, por no decir que tengo el zender entero:

PrzjYy7.jpg
Así tengo yo el mío, faros GTA y spoiler delantero Zender, aunque las llantas son sólo de 17 y las taloneras son las del kit Sport 1, son pequeños cambios que hacen muchísimo. Ah, y con la parrilla cromada normal, no negra mate.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Qué pasada de coche! Qué envidia sana me das ;-)
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues ya puedo decir que estoy a mitad de túnel y que tiene el corazón sano. Tenía tres dientes saltados de un árbol de levas, estaba inestable al relentín porque se ve que no cerraba bien alguna válvula. Dejo la prueba como se ha quedado y felicitar a Martos MotorSport en Torrellano por su buen trabajo. Ya tengo un Busso en condiciones!!!!!!

 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Ojalá sonase así el mío....llevo 1 año con un mal calado de la distribución ....a final de mes espero ver la luz...
Menudo carraco gastas, enhorabuena !
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Qué envidia de Busso!! Cómo suena!
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Pues ya puedo decir que estoy a mitad de túnel y que tiene el corazón sano. Tenía tres dientes saltados de un árbol de levas, estaba inestable al relentín porque se ve que no cerraba bien alguna válvula. Dejo la prueba como se ha quedado y felicitar a Martos MotorSport en Torrellano por su buen trabajo. Ya tengo un Busso en condiciones!!!!!!

Lo reconozco, me he mojado.
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Si no es mucha indiscreción, por cuánto ha salido la distribución en Martos?
 
Arriba