Evolución de " mi" Alfa 147 1.9 JTD

Equipo conectado

chezz

Alfista Junior

Hola a todos, últimamente no tengo mucho tiempo. Solo saludaros, agradeceros de nuevo la ayuda que me disteis y deciros que el coche es una gozada, que funciona como un tiro y que no me ha vuelto a dar ni guerra. Y a ella le encanta....no quiere otro.

Saludos¡
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues acertaste de pleno! A disfrutarlo ella y tú tan contento jeje...
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

increíble trabajazo!
Qué envidia me dais los que sois capaces de hacer este tipo de cosas a los coches por vuestra propia cuenta!
 

chezz

Alfista Junior

Hola a todos,

estoy intentando solucionar el tema de que el botón de apertura del maletero del 147 no funciona( el que va en el portón), y siempre hay que abrir desde el botón que hay dentro del coche.

¿ alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Entonces...Cundo el coche está abierto....¿ no hay una forma de abrir el maletero directamente desde el portón, sin llave?
En mi 156 tienes que abrir desde el mando o desde el interior no hay otra forma y a veces es un engorro... Probablemente en el 147 sea igual
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En mi 156 tienes que abrir desde el mando o desde el interior no hay otra forma y a veces es un engorro... Probablemente en el 147 sea igual

En mi 147 pasa lo mismo, el portón sólo se abre con el botón que hay en el interior o con el mando.
 

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

Eso está así planteado para evitar a los oportunistas. Para qué no te abran el maletero cuando paras en semáforo, maniobra...
 
Arriba