Estreno Stelvio 160 cv

Bueno el Viernes pasado recogí el Stelvio 160 rojo alfa con extras de android auto, levas, sensor delantero y cámara trasera y ambas pantallas ampliadas. De momento adaptandome al coche y a su cambio automático. No voy a decir mucho de su comportamiento, va genial y el coche gira que da miedo. Potencia de motor para mí sobrado y hay que tener cuidado con el pie derecho. No quiero saber como van los motores superiores...

Al principio me arrepenti de no ponerle el xenon pero lo he probado el coche en carreteras secundarias y alumbra bastante bien y las luces son bastante blancas.

A nivel de ajustes no he encontrado nada mal ajustado pero lo tengo que repasar mejor.

Lo pedi el pasado 24 agosto y ante de dos meses llegó. Desde que lo han fabricado hasta que llegó a Sevilla tardó 3 semanas, buen seguimiento por el comercial.

De consumo de momento poco decir, hoy lleva ciudad sin atascos y está en 7.3


En cuanto pueda subo las fotos.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena, que lo disfrutes... Y pon unas fotillos.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡Ep! Muchas felicidades y a disfrutarlo. Gracias por compartir tus sensaciones. Unas fotos, please. Un saludo.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena canterop, ya tendrías ganas de estrenarlo después de la espera ! Gracias por compartir impresiones.
 
Arriba