Estreno en la marca del trébol. Giulia 2.0T

Equipo conectado

Godfather

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola!

Me presento y pongo un par de fotos del Giulia que adquirí hace ya medio año. Es un 2.0T gasolina. El interior (que no he puesto fotos) es negro y rojo. El difusor trasero y los retrovisores se los pinté negros que me parecía le quedaban mejor y le daban un toque distinto.

Mi primer Alfa Romeo y cómo si fuera un amor de juventud. Sonrisa eterna cada vez que me siento a su volante.


Saludos!
471cbe40cd768aa5dc6719298fdfa03e.jpg
a481e6f8bf1bc4701ab500b8d54e119f.jpg
 

airon

Gran Alfista

Enhorabuena , precioso ese !!gran blanco!! como diria un compañero de aqui. Has entrado a Alfa Romeo por la puerta grande , espero que te dure tiempo el amor por esta marca.
Lo retrovisores me gustan , si,........ pero el difusor ,como que lo has pintado ¿ no venia en negro de serie? :rolleyes::rolleyes:
 

Godfather

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena , precioso ese !!gran blanco!! como diria un compañero de aqui. Has entrado a Alfa Romeo por la puerta grande , espero que te dure tiempo el amor por esta marca.
Lo retrovisores me gustan , si,........ pero el difusor ,como que lo has pintado ¿ no venia en negro de serie? :rolleyes::rolleyes:
Muchas gracias!

Lo del tema del difusor. De serie es plástico negro/gris oscuro mate. Yo lo pinté de negro brillante/satinado como los retrovisores.

Unas fotos del color/acabado de serie.

0bb5def5d695eea818fe0f7318a64c21.jpg
f74e77390e3d61ae1340eeeaad27711b.jpg
38ecf18c74fb5aa4c21054234a97b57a.jpg
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Imagino que se refiere a negro brillo....

Precioso ese Giulia, me encanta el interior en rojo. Podría tener uno igual pero al final me decante por rojo alfa e interior Camel.....
Cada día más conténto con el!
Enhorabuena por esa belleza!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Godfather

Alfista Junior
Usuario Premium

Imagino que se refiere a negro brillo....

Precioso ese Giulia, me encanta el interior en rojo. Podría tener uno igual pero al final me decante por rojo alfa e interior Camel.....
Cada día más conténto con el!
Enhorabuena por esa belleza!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Gracias!

Si, eso es! Negro brillo ;)

Una foto rescatada que tenía del interior.
7525688f16e7e69afe6d11a21d4cfeef.jpg
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias!

Ahora no tengo fotos en las que se aprecie con mejor luz el difusor pintado. En cuanto pueda pongo alguna.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Nada, no te preocupes, silplemente no sabía a que te referías con pintarlo de negro.
Vaya interior mas chulo eh?
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulia y gracias por las fotos.
Por fuera me gusta muchísimo y por dentro más todavía. Un Alfa se merece esos interiores. Reconozco que el cuero negro es una apuesta siempre segura pero ese toque de color siempre es un plus.
Por cierto, una de las fotos al menos es de Bilbao. De dónde eres?
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Godfather

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulia y gracias por las fotos.
Por fuera me gusta muchísimo y por dentro más todavía. Un Alfa se merece esos interiores. Reconozco que el cuero negro es una apuesta siempre segura pero ese toque de color siempre es un plus.
Por cierto, una de las fotos al menos es de Bilbao. De dónde eres?
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
Gracias!

Si, el interior en bicolor le queda de cine, la verdad.

La foto de Bilbao será una de las que he puesto de ejemplo para mostrar el difusor original en negro mate. Es rescatada de Google. Yo soy de Madrid, de la zona sur de la comunidad concretamente.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena. Qué te vamos a contar algunos del coche y motor que tienes ..

Me gusta mucho el interior mixto negro/rojo. Yo soy muy de interior negro, pero he de decir que no me hubiese importado tampoco tenerlo como el tuyo.

En el blanco quedan muy bien los contrastes con el negro, así que lo que has pintado más oscuro queda genial.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bonito.
Creo haberte visto por el Xanadu y algun sitio mas jeje
 
Arriba