Novedad Estreno alfista por fin.

Neoalfista

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno, como he ido adelantando por ahí finalmente me he decidido a comprar mi primer alfa romeo, un Giulia.
Ha sido por casualidad, si veis mis post viejos vereis que yo soy más partidario de estrenar y de la gasolina pero en vista de las medidas de nuestro queridisimo gobierno y de que no doy sacado la maldita oposición XD me puse a ojear el mercado de segunda mano para ajustar presupuesto y topé con un Super 150 cv diesel de mayo de 2018 con 43k km que estaba desde mayo de 2021 en el concesionario.
Como tenía la tarde libre, me fui a verlo. Me lo presentaron como coche pedido a fábrica (me lo creo porque lleva los faros de 35w extra difícil de encontrar) para un cliente particular que por cosas del covid lo entregó al finalizar el leasys (según la DGT estaba a nombre de una empresa que coincidía con lo relatado por el comercial)
Eso me dió confianza, aunque aún no me tenía ganado, después de probarlo un buen rato la sonrisa no me desaparecía, era capaz de perdonarle ese motor y esa potencia ya que al ponerlo en D el coche parecía ser otro (vengo de un 1.2 tsi 110cv).
Finalmente me tasaron mi coche tan generosamente (1000 más que cierta marca alemana rival 9 meses antes y por una unidad nueva) que no me pude resistir.
Resumen, en una sola tarde fuí a pasar el
rato al conce y me acabé liando ¡y de qué manera!
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por esa Giulia. Ya nos pondrás alguna foto.
43k km no son nada...casi lo estrenas !
...y lo de la potencia....pues bueno....se lo has perdonado pero en estos motores ya sabes que se les puede hacer magia.. je je
 

Neoalfista

Alfista Junior
Usuario Premium

Tranquilos que fotos habrá, :) me lo entregan en dos semanas. Aún así ando algo liado y podría tardar un mes en subirlas
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Enhorabuena! No me extraña que te “enganchara” el Giulia en cuanto lo viste. Se te harán eternas esas dos semanas ;)
 

Neoalfista

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena!!!
De qué color es?
Que extras tiene?
Pues a ver, es un super de 2018, de los que llevan las ventanillas cromadas.
Tiene los extras que para mí son irrenunciables, que son el pack driving asistance (sensores y cámara) y los faros de 35w con AFS (lástima que vengan con el pack lighning y no con el pack sport, me gustaban más las molduras de aluminio)
Las pantallas son ambas las pequeñas, y como en la prueba no me sentí incómodo con ellas, pues lo pase por alto.
Lo que si me pareció advertir es que el retrovisor interior no es autocrómico, y me parece increible que en un coche premium de 2018 eso sea un extra. Miraré a ver si se lo puedo poner, sino le daré al dedo.
Otra cosa que igual le pongo es el android auto, a la espera de ver como va el navegador del coche
 

Neoalfista

Alfista Junior
Usuario Premium

Ah, y color blanco, las llantas las de serie del acabado (17 pulgadas, con radios). Otra cosa que igual acabo cambiando con el tiempo
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues a ver, es un super de 2018, de los que llevan las ventanillas cromadas.
Tiene los extras que para mí son irrenunciables, que son el pack driving asistance (sensores y cámara) y los faros de 35w con AFS (lástima que vengan con el pack lighning y no con el pack sport, me gustaban más las molduras de aluminio)
Las pantallas son ambas las pequeñas, y como en la prueba no me sentí incómodo con ellas, pues lo pase por alto.
Lo que si me pareció advertir es que el retrovisor interior no es autocrómico, y me parece increible que en un coche premium de 2018 eso sea un extra. Miraré a ver si se lo puedo poner, sino le daré al dedo.
Otra cosa que igual le pongo es el android auto, a la espera de ver como va el navegador del coche
La verdad es que las pantallas pequeñas, no molestan. Estarían mejor las grandes, si. Pero yo también las llevo pequeñas y tan feliz.
Lo que si te cambia el coche siendo blanco son las llantas de 19"... Aunque te pediría vinilar marcos. No sabes que cambio..... Espectacular.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues a ver, es un super de 2018, de los que llevan las ventanillas cromadas.
Tiene los extras que para mí son irrenunciables, que son el pack driving asistance (sensores y cámara) y los faros de 35w con AFS (lástima que vengan con el pack lighning y no con el pack sport, me gustaban más las molduras de aluminio)
Las pantallas son ambas las pequeñas, y como en la prueba no me sentí incómodo con ellas, pues lo pase por alto.
Lo que si me pareció advertir es que el retrovisor interior no es autocrómico, y me parece increible que en un coche premium de 2018 eso sea un extra. Miraré a ver si se lo puedo poner, sino le daré al dedo.
Otra cosa que igual le pongo es el android auto, a la espera de ver como va el navegador del coche
Todas esas pequeñeces no te deben quitar ni el sueño ni la ilusión, casi todo lo que comentas que hubieras preferido, prácticamente casi todas las puedes tener.
Aqui hay un compañero que se dedica a esos “milagros”, trastea un poco por los hilos y después ponte en contacto con @DavidGT147, desde el espejo fotocromatico hasta las pantallas grandes te las soluciona en un abrir y cerrar de ojos, velocidad de crucero adaptativo, módulo de CarPlay, alerones….. en fin lo más parecido al “demonio de las tentaciones”.
 

Neoalfista

Alfista Junior
Usuario Premium

La verdad es que las pantallas pequeñas, no molestan. Estarían mejor las grandes, si. Pero yo también las llevo pequeñas y tan feliz.
Lo que si te cambia el coche siendo blanco son las llantas de 19"... Aunque te pediría vinilar marcos. No sabes que cambio..... Espectacular.
A mi las llantas de 19 no me terminan de convencer, para mí lo que ganas de estética no compensa lo que pierdes de confort, manías mías. Sí que le podría poner las llantas sport... Aunque al llevar ventanas cromadas, tal vez me plantee las luxury y lo deje todo así. El coche ya es bonito y no vas a ver por la calle nada parecido que te haga aburrirte de el
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena por la compra!!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mi las llantas de 19 no me terminan de convencer, para mí lo que ganas de estética no compensa lo que pierdes de confort, manías mías. Sí que le podría poner las llantas sport... Aunque al llevar ventanas cromadas, tal vez me plantee las luxury y lo deje todo así. El coche ya es bonito y no vas a ver por la calle nada parecido que te haga aburrirte de el
Si, las sport al blanco le van muy bien también. Por cierto que he llevado en la Giulia 16", 18", y 19".... Y se nota más la diferencia en el "nervio", que en la comodidad.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena!!!
 
Arriba