Estrenándome en los Italianos (GT inside)

AlfistaCochero

Alfista Junior

Después de estar buscando este coche un tiempo, por fin lo he encontrado. Hace un par de meses me enceviqué con el modelo y ya si o si tenía que conseguirlo. Pues dispuesto a ello, me dispuse a buscar una unidad buena y en dos meses, encontré lo que es mi actual coche, el único problema, que estaba en alicante, a 700km de mi pueblo. Contacté con un conocido para que me pudiese dar el visto bueno del coche y así lo hizo por lo que ya solo quedaba encajarse en la otra punta de España y rezar que el coche estuviera como me lo describieron. Nunca había probado uno y había escuchado maravillas sobre el manejo que tenía, así pues en el momento que lo cogí y lo estuve probando, sabía que me lo llevaba. El coche sinceramente para tener los años que tiene es una maravilla. Os dejo unas fotillos.

c299c441a4b731759a163197cba10f56o.jpg

d6a125c56dcbe6fd475ab9799c7ca914o.jpg

b005598c1c879613fa1a105698cb20aeo.jpg

0ac4d1d18b545ef3f59a106a2914ea15o.jpg


El viaje de vuelta se me hizo cortísimo, disfrutando como un enano hasta los últimos 100km, que el coche perdía voltaje y se apagaban las luces. Acojonado pensando que podía ser el alternador, me puse a medir el voltaje y me di cuenta de un borne medio suelto de la batería (el que me lo vendió se la cambió justo antes). Gracias a dios se mantiene ya en 14v y por ahora (toco madera) no me ha dado ningún problema más. La verdad que el coche va como la seda.

Como soy nuevo en el mundo de los italianos (vengo de vags) no se si habrá algun grupete o lo que sea para kdds así casuales o lo que sea, de haberlo, hacermelo saber que yo me apunto a un bombardeo :jujujajajeje:.

Bueno alfistas, un saludo de un nuevo Gtero :)
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! De dónde eres?

Hay un hilo de quedadas en el foro separado por comunidad autónoma, ahí de vez en cuando se montan cosillas, estos meses ha estado paradillo por lo del virus.

A disfrutar de la macchina! Anímate a participar. Nos vamos leyendo por aquí...
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso coche. Como bien dices... Lo disfrutarás como un enano.
 
Arriba