estoy interesado en estas llantas

Equipo conectado

hidel

Alfista Junior

buenas a todos,estoy interesado en conseguir estas llantas ya sea de 16" o 17" en perfectas condiciones,espero que no se moleste el forero de la foto ya que la he puesto para que veais cuales busco,yo tengo un alfa 147 y si alguien me dice de fijo que valen se lo agradeceria soy de Madrid,espero tener suerte porque me encantan! salu2



Uploaded with ImageShack.us
 

CampaTI

Biforero

A ver....................en qué coches las vas a poner?¿?¿?¿?.......tanto el147 como el GTV tienen la misma tornilleria.......qué quieres saber exactamente?
 

hidel

Alfista Junior

se las quiero poner en un 147 pero nose de cierto si valen y por eso preguntaba,si tu dices que llevan la misma tornilleria entonces valdran,por cierto que et tienen? porque el 147 sino me equivoco lleva 40 o 41 de et, ahora a esperar que me salga un vendedor...
 

hidel

Alfista Junior

ok Kuasar,sobre el anuncio que has puesto CampaTI ya lo tenia visto pero gracias,el caso que busco que esten algo mas decentes no tan rozadas como esas,a poder ser bien cuidadas...
 

opskier

ClubGTA.com

Esas llantas fueron las de serie en los primeros 147 2.0 Selespeed, las hay en 16" o 17", con tornillería 5x98, es decir, válidas para 147, 156, 916 GTV & Spider, GT,...
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Yo las tenia el el 147 , de 16¨.
 
Arriba