Estoy contento con mi viejo 147

mmc

Alfista Junior

Fue en el 147 donde se estreno el cambio selecspeed?. En los gasolina sino me equivoco.
Da muchos problemas verdad?.
Tendría sentido hacerse con uno con selecspeed. Qué opináis?
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No tiene muy buena fama y es raro ver alguno que no haya dado problemas al pasar ciertos años.
 
  • Like
Reacciones: mmc

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Mi coche es un 147 Selespeed gasolina 2.0 (no es un Twin Spark). Lo compre en el 2002 a fecha de hoy (toco madera) jamás me ha dado ni un solo problema el selespeed, no sé si tenga algo que ver que mi coche es una edición especial. Yo también he escuchado muchas veces la mala fama que tienen pero me parece que las unidades del 147 gasolina con cambio selespeed que salieron “problemáticas” fueron las del año 2000. No se yo que pensar :nosure:
 
  • Like
Reacciones: mmc

mmc

Alfista Junior

Y que tal va. No digo de averias. Digo de satisfacción al volante. Como lo ves. Dicen que es lento, pero ya sabes dicen... Nadie me a contado de primera mano si merece la pena.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Y que tal va. No digo de averias. Digo de satisfacción al volante. Como lo ves. Dicen que es lento, pero ya sabes dicen... Nadie me a contado de primera mano si merece la pena.
Pues compi yo te hablo desde mi experiencia, con mi coche ojo! por eso digo no se si tenga algo que ver que es una edición especial. Es un coche totalmente deportivo, eso de que es lento es totalmente falso, no quiere decir que porque sea mi coche voy adornarlo o hablar maravillas sin razón, es un tragón de gasolina SI! Consume mucha gasolina, es un motor para llevarlo a altas revoluciones, de ahí el problema de consumo (esto tampoco quiere decir que tengas que ir siempre a todo gas ojo). Por ciudad va estupendamente, es un coche que va muy fino siempre y cuando el cambio vaya bien. Le he pegado viajes largos importantes y nunca me ha fallado ni me ha defraudado en cuanto a respuesta de velocidad, si hay que tener en cuenta que el mantenimiento de este coche debe ser muy riguroso.

Tengo un amigo que hace años tuvo un 147 selespeed Tiwn Spark que a el SI que le dio problemas el Selespeed e incluso el mismo me llego a decir que el mio tenia algo "diferente" al suyo, por eso te insisto de que te hablo de mi modelo en específico, pero no deja de ser un 147.

Te dejo una foto de mi negra. Estoy tan enamorado de ella después de 18 años jejejeje

87B63A37-DD4E-4B53-9B08-675C6597E37A.md.jpg
 

mmc

Alfista Junior

Chulo. Ves es que todo el mundo dice y dice de cosas que no conoce (y más de los alfas).
Eres la primera persona que comenta cosas que conoce de primera mano del selecspeed
A mi me parece chulisimo aunque tenga sus años. El bmw de mi mujer es automático y es una pasada. Está claro que el cambio no es el mismo. También está claro que el del alfa tiene 20 años y de entonces debía de ser una auténtica pasada.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Chulo. Ves es que todo el mundo dice y dice de cosas que no conoce (y más de los alfas).
Eres la primera persona que comenta cosas que conoce de primera mano del selecspeed
A mi me parece chulisimo aunque tenga sus años. El bmw de mi mujer es automático y es una pasada. Está claro que el cambio no es el mismo. También está claro que el del alfa tiene 20 años y de entonces debía de ser una auténtica pasada.
Bueno es que es como todo, la gente solo sabe hablar y si es algo de lo que no saben sino que les comentaron hablan muchiiiisimo mas, una actitud curiosa del ser humano. Todos los coches tienen sus problemas, sea la marca que sea si es cierto que hay coches más fiables que otros eso está claro, pero esto ya da para otro tema :jujujajajeje: Depende de muchos factores compi.

No sé si es porque soy amante de la marca alfa romeo pero yo siempre he sentido algo especial al conducir un alfa romeo frente a cualquier otra marca.
 
  • Like
Reacciones: mmc
Arriba