Esto si que es triste,el final de Arese

pablodaniel

Gran Alfista

img0001dsf.jpg

img0002gzz.jpg

img0003fgp.jpg

img0004eh.jpg
 

pablodaniel

Gran Alfista

Re:Esto si que es trite

Incluso se dice que FIAT ha estado vendiendo modelos a particulares hasta que intervino el ministerio de cultura italiano :eek: :eek: :eek:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

De toda la ignominia que debe esumir Fiat en el caso Alfa Romeo, esto es de lo peor... :mad:

Para aquellos que aún creen que Fiat realmente quiere "recuperar" y "relanzar" la marca Alfa, estas imágenes deberían ser un auténtico revulsivo que les abra los ojos: Alfa Romeo, como tal, está muerta en manos de Fiat... y así seguirá, porque la mataron a conciencia, sabiendo muy bien lo que hacían y para qué lo hacían... :'(

Lo malo es que para colmo les salió rana el experimento... :-\


Saludos 8)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Una pena......
 

hevia

Dímelo en la calle....

Un pedazo de historia que se va al retrete.

Pero siempre quedará en el recuerdo de los Alfistas
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Lo mismo que con el museo lancia en Turín...
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Scigulin dijo:
De toda la ignominia que debe esumir Fiat en el caso Alfa Romeo, esto es de lo peor... :mad:

Para aquellos que aún creen que Fiat realmente quiere "recuperar" y "relanzar" la marca Alfa, estas imágenes deberían ser un auténtico revulsivo que les abra los ojos: Alfa Romeo, como tal, está muerta en manos de Fiat... y así seguirá, porque la mataron a conciencia, sabiendo muy bien lo que hacían y para qué lo hacían... :'(

Lo malo es que para colmo les salió rana el experimento... :-\


Saludos 8)

Si ya no creia en FIAT...viendo estas imagenes se me cae el alma a los pies :'(

Si esta gravemente herida la marca....FIAT con esto lo que hace es rematarla
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Scigulin dijo:
De toda la ignominia que debe esumir Fiat en el caso Alfa Romeo, esto es de lo peor... :mad:

Para aquellos que aún creen que Fiat realmente quiere "recuperar" y "relanzar" la marca Alfa, estas imágenes deberían ser un auténtico revulsivo que les abra los ojos: Alfa Romeo, como tal, está muerta en manos de Fiat... y así seguirá, porque la mataron a conciencia, sabiendo muy bien lo que hacían y para qué lo hacían... :'(

Lo malo es que para colmo les salió rana el experimento... :-\


Saludos 8)
La verdad es que a cualquier alfista se le cae el alma a los pies al ver esto (pero bueno, pronto vendrá Sergito a recordarnos todas esas inversiones que está haciendo para Alfa Romeo) ::)
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

me lo estuvo comentando un compañero que está suscrito a esta revista, y como sabe que soy alfista, me comentó lo lamentable del reportaje... todavía andaba esperando a que me la trajera, así que muchas gracias pablodaniel.

Triste y desolador :'( Y lo peor de todo no es que Fiat no "cuide" su marca, sino que se cierra en banda a quien intenta hacerse con ella.... :-\
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:'( Adios. No hay más que decir.


Salud 8)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Se me cae el alma a los pies cada vez que veo estas cosas...
 

romeo

Gran Alfista

Quién pudiera colarse ahí dentro...
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Triste,muy triste.Viendo esto cada vez desconfio mas del futuro de Alfa si sigue en manos del Fiat.Que pena para todos los que somos fieles a esta marca :mad:

Saludos
 

SPRINT

Alfista Junior

pablodaniel

Gran Alfista

Y los coches allí abandonados?..................................hasta cuando................hasta que el edificio se venga abajo con ellos dentro y haga de ataud?
Como esa barqueta.....................dios mio si es que me duele el alma verla :'( :'( :'( :'(
 

pablodaniel

Gran Alfista

Scigulin dijo:
De toda la ignominia que debe esumir Fiat en el caso Alfa Romeo, esto es de lo peor... :mad:

Para aquellos que aún creen que Fiat realmente quiere "recuperar" y "relanzar" la marca Alfa, estas imágenes deberían ser un auténtico revulsivo que les abra los ojos: Alfa Romeo, como tal, está muerta en manos de Fiat... y así seguirá, porque la mataron a conciencia, sabiendo muy bien lo que hacían y para qué lo hacían... :'(

Lo malo es que para colmo les salió rana el experimento... :-\


Saludos 8)




Ya lo dicen los propios trabajadores,en 2010 pidieron por escrito a volkswagen que comprara Alfa Romeo :-\
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

pablodaniel dijo:
Ya lo dicen los propios trabajadores,en 2010 pidieron por escrito a volkswagen que comprara Alfa Romeo :-\

Seguro que el grupo VAG no trataría así a una marca (Y todos sus pertenencias) con tanta historia...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

pablodaniel dijo:
sico dijo:
pablodaniel dijo:
Ya lo dicen los propios trabajadores,en 2010 pidieron por escrito a volkswagen que comprara Alfa Romeo :-\

Seguro que el grupo VAG no trataría así a una marca (Y todos sus pertenencias) con tanta historia...




Ni VAG,ni nadie haría esto.saludos
Mira GM lo que esta haciendo con Saab....
 
Arriba