Mi comentario no es por no salirse de la carretera. Claro que con Q4 te sales igual.Si frenas sobre hielo te vas igual a no ser que tengas margen y lleves neumáticos de invierno puros. El Q4 te ayuda a traccionar, pero para frenar no te ayuda
Con Q4 y autoblocante sí sale.Yo diría que el de la foto es Q4. Así que en esas situación no sales ni con Q4, ni con autoblocante ni con nada.
Yo creo que al del Stelvio le entró acojone por haberse saltado el confinamiento y la que le iba a caer.Esto me recuerda a un coche d epolicia el año pasado cuando se metio por un puente de madera peatonal y se cargo el suelo del puente XD Menudo descojono seguro que luego le echaron la culpa a Calatrava como en la mayoria de puentes que construye!!!!! XD
No se ve muy bien... Pero si lo lleva, es una pegatinaPues lleva el emblema Q4 trasero
Con Q4 y autoblocante sí sale.
No sé si el de la foto es Q4 y, de serlo, no sé si llevará autoblocante (en Giulia es un extra).
Levantas el coche en un elevador (taller) y lo pones al ralentí y con marcha. Con tacto sujetas poco a poco una de las ruedas traseras. Si no te cuesta esfuerzo y la otra rueda trasera duplica su velocidad de giro al detener tú la tuya sin esfuerzo .... tu diferencial es libre (sin autoblocante).Aparte de que el "Karma" creo que funciona... y todo vuelve a su equilibrio, como podemos saber si llevamos de serie autoblocante o no?
,Si frenas sobre hielo te vas igual a no ser que tengas margen y lleves neumáticos de invierno puros. El Q4 te ayuda a traccionar, pero para frenar no te ayuda