Estimados Alfistas. Ayuda para faros de posicion-intermitentes

Foreros presentes

Luis Alberto-LAQSZZ

Alfista Junior

Quisiera preguntarles si viene de serie o es la bombilla del faro que está iluminando poco. La luz de posición que está en los faros que también alumbran las intermitentes alumbra una muy débil luz amarillenta. Es así o debo cambiar la bombilla por otra más potente. Quiero que ilumine con más potencia y con luz más blanca. Esa luz amarillenta es muy muy débil que en la noche pasa inadvertida. En el manual indicada​ que esa bombilla es del tipo w5w de 5 watts.
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

No le puedes meter una bombilla de mas watios. Prueba a reemplazarla y sino da la luz que le corresponde, puede que tengas un problema con alguna masa...
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

No es una luz para alumbrar.... solo es una luz de posición.

Saludos
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo que te dicen los compañeros,son luces que alumbran poco y son para señalizar.
Pon le unas led,que aunque alumbran parecido,dan luz blanca y queda mucho mejor.

Un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No cojas unas led t10 porque de día se ven menos que unas halógenas.

Si quiere ganar algo de luminosidad y efecto, coge unas blue vision de Philips t10.

Salu2
 

Luis Alberto-LAQSZZ

Alfista Junior

Muchísimas gracias chicos por sus respuestas siempre valiosas. Colocaré similares pero de LED con luz blanca todo para que quede más lindo. No me gusta colocar muchas cosas para quede lo más estándar y original. Saludos.
 

Luis Alberto-LAQSZZ

Alfista Junior

Encontré un aviso en mi ciudad que vende estos productos.

2x Luz Led Posición T10 W5w Can Bus 5730 Canbus Auto Moto S/. 20

Par De Leds Sylvania Originales T10 194 W5w 6000k Blanco Hid S/. 100

No he encontrado blue vision de philps

UNA PREGUNTA ADICIONAL. Podría cambiar los faros de carretera que son amarillos y ponerlos como los bixenon que tiene el auto de fábrica en los faros de cruce?

Quiero que todas las luces iluminen blanco, con excepción de los neblineros. Saludos.
 

bigboy

Alfa 159 jtd 8v 120cv

Hola. Yo para las de posición puse unas PIA, se venden en norauto por ejemplo y dan una luz muy blanca. No te recomiendo Led, no pasan ITV. Para posición y largas yo puse unas de luz blanca que también venden en norauto y muy contento.
Un saludo.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

En posición yo usaban en el 147 las blue vision, que la luz la daban blanca y tenue, como corresponde.

Para cortas usaba unas blue vision también, pero me acabé cansando de que se fundiesen al año exacto de su compra y con pocos días de diferencia, y estuve una temporada sin confiar en Philips. Luego para el 159 volví a caer, pero creo que eran unas night break o vision x-treme, no recuerdo... el caso es que me gustaron mas que las blue vision. La luz no era tan blanca, pero me daba la sensación de que era mas intensa. Eso si, al año y medio... se ha vuelto a fundir

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, yo aprovechando el cambio de bateria le pregunté al tipo del taller por este tema y me puso led en posición, no se la marca, tengo la caja por ahí, si quieres la busco, no dan error en cuadro y el estéticamente gana bastante.





no alumbra tanto como parece pero queda bastante bien, creo que ahora van a parecer más amarillas las Osram :)

Un saludo
 

Luis Alberto-LAQSZZ

Alfista Junior

Gracias. Si la verdad que necesitaría esos detalles. Buscando en eBay salen de todo tipo canbus libre de error y no se cual elegir. También haré cambio de luces altas halogenas para que no se vean amarillas y estén blancasiempre cómo las otras.
 

Luis Alberto-LAQSZZ

Alfista Junior

Esas luces se ven fantásticas. Por favor si tienes las especificaciones técnicas de las luces te agradecería muchísimo. Saludos

edu7779 dijo:
Hola, yo aprovechando el cambio de bateria le pregunté al tipo del taller por este tema y me puso led en posición, no se la marca, tengo la caja por ahí, si quieres la busco, no dan error en cuadro y el estéticamente gana bastante.





no alumbra tanto como parece pero queda bastante bien, creo que ahora van a parecer más amarillas las Osram :)

Un saludo
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahí las tienes

2bed787eb384cdd1ae00c87d9287778d.jpg


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba