Estará a la altura.... ???

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Pedrito81

Gran Alfista

JULUBE dijo:
En cuanto a la pregunta que me habéis hecho de la velocidad estaba en torno a 130-140 en una curva de radio amplio...

También deciris que he comentado con mis amigos y me dicen que fueron las primeras lluvias aquí en Andalucía despues del verano, fue a la altura de Bailén donde el tráfico de Madrid o a Madrid es muy intenso y dónde pueden quedar muchos restos de aceite de todo el verano qué mezclado con las primeras lluvias se hace peligroso, y si es así no me extraña que me repitiera a unos pocos kilómetros nuevamente.

Como tengo buena relación con el concesionario el jefe de taller me dice que el modo "a" debo de colocarlo en condiciones de tiempo o de carretera muy muy adversas y donde la velocidad no sea elevada, lo que tiene sentido ya que si la carretera está mal o el tiempo está muy mal no debes de correr..

En cuanto a la pregunta de los neumáticos son los que vienen de serie de fábrica, y como ya he dicho con 14000 km y 3 meses, no creo en ningún caso que la causa sea esa..

El aquaplaning queda descartado ya que me lo hubiera hecho con las ruedas delanteras también y fue un latigazo de la parte trasera del coche.

En fin ahí queda eso por si alguien le ocurre y entender que si fue un desplazamiento por causas ajenas al vehiculo..el coche respondió bien...

También queda claro que a partir de ahora modo de conducción "N" que se disfruta más el coche y la diferencia de consumo es mínimo.

Saludos.

Venga dilo ya...estabas haciendo drifting
 

JULUBE

Alfista Junior

Buenas noches señores...

Cinco meses ya con el coche y casi 18.000 km ya.

Cada dia mas contento, el coche va cada dia mejor, mas suelto de motor, mas fino en carretera, e incluso mas silencioso en carretera a velocidades altas... en fin sigo disfrutando de su conducción.

Ya me acerco a la primera revisión y querria me informarais los que ya hayáis pasado por ahi de...

Motor 2.2 210 cv

Ha salido muy cara la primera revisión ??

Lo digo porque el plan de mantenimiento que han sacado ahora de 3 años o 90000 km lo ofrecen por 1950 € y me parece una pasada de caro.. ... sí las revisiones fueran anuales saldría a 650 € cada una y si se hace por km cada 20000 serían cuatro revisiones y media y saldría sobre los 400 € cada una, en cualquier caso me parece caro.

Es solo aceite y filtros??? O hay algo mas..

Ha habido sorpresas o imprevistos??

Llevo un executive y lleva no se que de calidad de aire... sabeis si son filtros especiales??? Cuando se cambian ??

Por otro lado, cuanto os han durado el primer juego de neumáticos??

Saludos y gracias por adelantado..
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo solo puedo contestarte a lo de "calidad del aire" o AQS. No. El filtro del habitaculo es igual en todos. Me alegro que cada dia estes mas contento. Buena machinna has pillado, jeje. Salud y AMBAR
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

JULUBE dijo:
En cuanto a la pregunta que me habéis hecho de la velocidad estaba en torno a 130-140 en una curva de radio amplio...

También deciris que he comentado con mis amigos y me dicen que fueron las primeras lluvias aquí en Andalucía despues del verano, fue a la altura de Bailén donde el tráfico de Madrid o a Madrid es muy intenso y dónde pueden quedar muchos restos de aceite de todo el verano qué mezclado con las primeras lluvias se hace peligroso, y si es así no me extraña que me repitiera a unos pocos kilómetros nuevamente.

Como tengo buena relación con el concesionario el jefe de taller me dice que el modo "a" debo de colocarlo en condiciones de tiempo o de carretera muy muy adversas y donde la velocidad no sea elevada, lo que tiene sentido ya que si la carretera está mal o el tiempo está muy mal no debes de correr..

En cuanto a la pregunta de los neumáticos son los que vienen de serie de fábrica, y como ya he dicho con 14000 km y 3 meses, no creo en ningún caso que la causa sea esa..

El aquaplaning queda descartado ya que me lo hubiera hecho con las ruedas delanteras también y fue un latigazo de la parte trasera del coche.

En fin ahí queda eso por si alguien le ocurre y entender que si fue un desplazamiento por causas ajenas al vehiculo..el coche respondió bien...

También queda claro que a partir de ahora modo de conducción "N" que se disfruta más el coche y la diferencia de consumo es mínimo.

Saludos.
El modo vela también se desconecta en curva y el posible tirón es menor, y más conveniente en mojado, que en modo N, así que está mejor usado el A que el N en lluvia.
Lo que ocurre es que en los tracción trasera en ciertas circunstancias hay transferencias de peso entre ejes y si coincide con una zona de poco agarre dar esos sustos
 

JULUBE

Alfista Junior

JULUBE dijo:
Buenas noches señores...

Cinco meses ya con el coche y casi 18.000 km ya.

Cada dia mas contento, el coche va cada dia mejor, mas suelto de motor, mas fino en carretera, e incluso mas silencioso en carretera a velocidades altas... en fin sigo disfrutando de su conducción.

Ya me acerco a la primera revisión y querria me informarais los que ya hayáis pasado por ahi de...

Motor 2.2 210 cv

Ha salido muy cara la primera revisión ??

Lo digo porque el plan de mantenimiento que han sacado ahora de 3 años o 90000 km lo ofrecen por 1950 € y me parece una pasada de caro.. ... sí las revisiones fueran anuales saldría a 650 € cada una y si se hace por km cada 20000 serían cuatro revisiones y media y saldría sobre los 400 € cada una, en cualquier caso me parece caro.

Es solo aceite y filtros??? O hay algo mas..

Ha habido sorpresas o imprevistos??

Llevo un executive y lleva no se que de calidad de aire... sabeis si son filtros especiales??? Cuando se cambian ??

Por otro lado, cuanto os han durado el primer juego de neumáticos??

Saludos y gracias por adelantado..

Pero es que nadie ha pasado la 1 revision ???
 

bardero

Alfista Compulsivo

Yo la pasé pero con el gasofa 280. Compré el paquete de 4 cambios de aceite por 389 €€. Aparte cobraron 45 € del resto de la revisión. Así que en total fueron 142 €, si reparto entre 4 el coste del pack.
 
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