Estadisticas de ventas alfa Giulia

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues, por lo menos en mi opinión, ya se sabe que para gustos colores, el Cupra Formentor me parece verdaderamente feo, otra cuestión es que se venda por las prestaciones que el coche pueda tener, pero estéticamente me parece un coche que no aporta nada estéticamente, es de los coches con menos personalidad que he visto en mucho tiempo, ya digo que es una cuestión de gustos claro.
Pues si lo ves por dentro ya te terminas de convencer de lo feo que es, si no te has terminado de convencer con el aspecto exterior, el interior es todavía peor por mucho bacquet que le pongan
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues últimamente no paro de verlos. Nuevos. Recién matriculados.

Y con "puretas" a sus mandos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En Italia más de 800 Tonales y 749 Stelvios

Esto se acelera
 

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Que triste que se vendan mas stelvios y tonales que giulias cuando son los mas bonitos
Es la tónica general con las berlinas. Los SUV han sustituido la demanda de este tipo de coches. Lo que indica que: o que la gente no se mueve por tendencias estéticas (no aprecian la belleza de coches como el Giulia); o tienen el gusto en el agujero de los truenos (les parece más bonito un SUV).
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

O que la gente y los gustos evolucionan y no se quedan anclados en el pasado.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Más bien que todo vuelve... Que los SUV no son un invento de hace 20 años, si no 100. :jujujajajeje:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y que el “alfista” es cascarrabias por naturaleza.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Hay SUVs y SUVs….ayer cuando fuí a recoger a la Julita del taller, me entretuve en el conce con el Tonale, que aún no lo había visto en vivo….y es muuuuuy chulo
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

O que la gente y los gustos evolucionan y no se quedan anclados en el pasado.
Si el pasado es hacer coches con mucha mejor aerodinámica, menos peso y más bajos (se conducen mejor y son Mucho más eficientes), me quedo en él. Y mucho más bonitos (aunque eso va a gustos).
Y ojo que me parece bien que cada uno compre lo que le guste, y hay suvs muy bonitos como el Stelvio; pero que todo sea suv me parece chocante. Ya no sólo por las berlinas, es que ya casi cuesta ver un coupe, un roadster, ya no hay compactos 3 puertas… da verdadero asco.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un día tengo que hacer una foto a la salida del cole.
Cada vez más SUV.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Un día tengo que hacer una foto a la salida del cole.
Cada vez más SUV.
Por mi pueblo se dice:
"- ¿A dónde vas, Vicente?
- A donde va toda la gente..."

Están de moda los "SUVebordillos" simplemente porque los meten sin piedad sobre las aceras... Que por el resto...

Ya me dirás tú, en el caso de "Giulia vs Stelvio", mismo chasis, mismos interiores, varían alturas, plásticos exteriores y el portón del maletero,.... Y se venden 17:1 (17 Stelvios por cada 1 Giulia).

Es como la moda de los SW... "Para irse de escapada" dicen mis compañeros...
Y de los 12 que hay en el chollo, sólo 1 viaja de Coruña a Sevilla con él... Los otros 11 no salen de Coruña ciudad+10km de radio...(y van en taxi al aeropuerto...). Coñero!!
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esto es como el que va con el coche en dirección contraria en una autopista, y se queja del resto de coches que van de frente.

Debéis de aceptar de una vez que lo que a uno le gusta no tiene porque se lo “bueno” , lo “mejor” etc…esa forma de pensar es clasista por decirlo suavemente.

Tratar a los que no actúan como los que se creen en posesión de la verdad como tontos, por no comprar lo que ellos creen que es lo “mejor”, no es aceptable.

La gente no compra suvs o familiares por modas mayoritariamente, sino por ser el producto que más les encaja.

Pero vamos, es un tema recurrente que sale cada x tiempo entre los “alfistas”.
 
Arriba