Estadisticas de ventas alfa Giulia

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

En mayo, a este paso, no voy a entrar en la estadística de ventas :cry:

Por lo menos en nuevos.

Un sinvivir.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

No desesperes. Seguro que pronto engrosarás las listas de ventas.

Lo que me extraña es que el comercial no te haya proporcionado una solución que se ajuste a tus gustos, a tu presupuesto y a los de tu mujer.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

No desesperes. Seguro que pronto engrosarás las listas de ventas.

Lo que me extraña es que el comercial no te haya proporcionado una solución que se ajuste a tus gustos, a tu presupuesto y a los de tu mujer.
Pues sí.

El problema es encontrar un Veloce 280 nuevo por 50/52, dependiendo de pintura. Y eso hoy, no se puede. Pues a esperar.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Han subido las ventas este año un 27%?
Eso está muy bien...
Bueno, a esos niveles, es como si un año vendes uno y al siguiente cinco y dices que se han quintuplicado las ventas. Sigue siendo una cifra lamentable
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, a esos niveles, es como si un año vendes uno y al siguiente cinco y dices que se han quintuplicado las ventas. Sigue siendo una cifra lamentable
Sí, te entiendo. Pero teniendo en cuenta la situación actual, y la subida de precios generalizada, solamente el hecho de mantenerse con las mismas cifras que el año pasado ya me parece bueno. Obviamente, esos 69 tonales matriculados (que no necesariamente vendidos) han ayudado mucho, pero si miras marca por marca, el panorama no es nada halagüeño.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta claro la moda SUV, de Tonale me consta hay bastantes pedidos ya veremos como acaba el año aquí
 

josefer

Alfista Compulsivo

Este mes de agosto ha pinchado mucho las ventas!!

Giulia y stelvio han bajado, maquillaje de cifras por el tonale!!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Y de las 12 Giuliad cuántas serán automatriculadas
 
Arriba