Estadisticas de ventas alfa Giulia

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los 5 años de garantía irán con letra pequeña, la clave es la diferencia de pasta y equipamiento.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Siempre hay letra pequeña.

Como poco son tres años. El de segunda mano, a particular, ninguno.

Contratar una garantía de V.O. no es muy caro, pero ya metes más pasta.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pensaba que ya tenías el candidato claro. Anda que no me pasé noches sin dormir jaja
Lo tenía bastante claro, la verdad, pero unos temas en la forma de pago han hecho que reconsiderase un momento la operación y me diera por preguntar por dos unidades que hay a la venta.
Ya sabes, “from lost, to the river.”
Y echas números, y dudas. Además he dado con un comercial con ganas de vender, lo que hace que , como te pasó a ti, duerma peor :D.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo tenía bastante claro, la verdad, pero unos temas en la forma de pago han hecho que reconsiderase un momento la operación y me diera por preguntar por dos unidades que hay a la venta.
Ya sabes, “from lost, to the river.”
Y echas números, y dudas. Además he dado con un comercial con ganas de vender, lo que hace que , como te pasó a ti, duerma peor :D.
Jajaja. Por liarte más, para mi los cambios en el interior a partir del MY20 eran muy importantes, creo que dejaron el coche casi perfecto ;)
Ya nos vas contando!
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jajaja. Por liarte más, para mi los cambios en el interior a partir del MY20 eran muy importantes, creo que dejaron el coche casi perfecto ;)
Ya nos vas contando!
Es verdad que se percibe una mejora a partir de los MY2020.
No abismal, pero sí le dan esa percepción de “más calidad”. Repito, no es que los anteriores estén mancos, pero lis MY2020 suben ese “puntito”.

El tacto de los mandos es diferente, la palanca, el cambio en la consola del cambio.

Lo único, el volante: a mi me van más los primeros.
Y el pensamiento recurrente: ¿Merece la pena el mayor desembolso?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es verdad que se percibe una mejora a partir de los MY2020.
No abismal, pero sí le dan esa percepción de “más calidad”. Repito, no es que los anteriores estén mancos, pero lis MY2020 suben ese “puntito”.
El tacto de los mandos es diferente, la palanca, el cambio en la consola del cambio.
Lo único, el volante: a mi me van más los primeros.
Y el pensamiento recurrente: ¿Merece la pena el mayor desembolso?

Desde luego si es muuucho más caro, no.
Porque hablas con David y te pone la palanca y 4 cosas más y queda de vicio.

Hombre, pierdes ese mayor aislamiento, y el nuevo info, peeeero... Hay que ponerlo en una balanza.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Es verdad que se percibe una mejora a partir de los MY2020.
No abismal, pero sí le dan esa percepción de “más calidad”. Repito, no es que los anteriores estén mancos, pero lis MY2020 suben ese “puntito”.

El tacto de los mandos es diferente, la palanca, el cambio en la consola del cambio.

Lo único, el volante: a mi me van más los primeros.
Y el pensamiento recurrente: ¿Merece la pena el mayor desembolso?
También van mejor insonorizados… para mí sí merecía la pena, pero es cierto que ya es una decisión personal. Y además ahora valen más. Que duermas bien jaja
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Desde luego si es muuucho más caro, no.
Porque hablas con David y te pone la palanca y 4 cosas más y queda de vicio.

Hombre, pierdes ese mayor aislamiento, y el nuevo info, peeeero... Hay que ponerlo en una balanza.
Tengo la romana echando humo :jujujajajeje:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

También van mejor insonorizados… para mí sí merecía la pena, pero es cierto que ya es una decisión personal. Y además ahora valen más. Que duermas bien jaja
:sleep::sleep::sleep::sleep:

Decisión salomónica: me compro un Sandero y a correr.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ah!
Una cuestión importante: el color.
Uno de los nuevos le gusta a mi mujer….
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Es verdad que se percibe una mejora a partir de los MY2020.
No abismal, pero sí le dan esa percepción de “más calidad”. Repito, no es que los anteriores estén mancos, pero lis MY2020 suben ese “puntito”.

El tacto de los mandos es diferente, la palanca, el cambio en la consola del cambio.

Lo único, el volante: a mi me van más los primeros.
Y el pensamiento recurrente: ¿Merece la pena el mayor desembolso?
Si puedes el nuevo sin duda, son varias las mejoras además del equipamiento mayor y más moderno del info con más pantalla y más aprovechable. Y el volante nuevo mejor sin duda en todo, materiales, tacto, grosor y estética, palanca de cambios lo mismo, insonorización, ajustes suspensiones además de otras menores como carga inalámbrica, portabebidas y huecos mejor resueltos... son varias cosas importantes y la garantía de 5 años una seguridad y tranquilidad. Yo no lo dudaría si pudiese. El valor a futuro mayor también... pero la diferencia de precio será la que mande al final
 
Última edición:

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

No he visto un Giulia de los nuevos.

Pero, en foto, me gustan más los antiguos: volante, consola,...

Ignoro si la mejora de materiales, más allá del pomo de la palanca, es reseñable.

O la insonorización (que en los antiguos no va mal).

Diría que la mejora más notable es el infotormento y la conectividad. Y, en teoría, las mejoras en la dirección que evitan ackerman. Y la garantía (el mío está a punto de cumplir el lustro, y no la he necesitado).

Y los equipamientos concretos de cada unidad (más que la cantidad, el ajuste a tus necesidades).

Yo compararía con calma y decidiría en función de precios.

Porque, al final, la clave será la diferencia de precio entre unidades y si merece la pena.

Amén de intangibles como estrenar, colores, el factor mujer,....
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Si puedes el nuevo sin duda, son varias las mejoras además del equipamiento mayor y más moderno del info con más pantalla y más aprovechable. Y el volante nuevo mejor sin duda en todo, materiales, tacto, grosor y estética, palanca de cambios lo mismo, insonorización, ajustes suspensiones además de otras menores como carga inalámbrica, portabebidas y huecos mejor resueltos... son varias cosas importantes y la garantía de 5 años una seguridad y tranquilidad. Yo no lo dudaría si pudiese. El valor a futuro mayor también...
Opino exactamente igual, y por eso decidí nuevo, aunque cualquier Giulia es acertar. A mi consola y volante nuevos me gustan mas.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues seré raro, peroa mi el volante nuevo me parece que tiene peor diseño... :jujujajajeje:
El diseño te puede gustar más o menos pero incluyo en él que sea algo más grueso, que tenga más zona de cuero perforado o que no tenga el resalte ese que roza abajo por detrás como en la palanca de cambio. Además la piel de todo el volante es "más piel" con mejor tacto que sumado al mayor grosor es claramente mejor sensación, más deportiva y gusta más ir agarrándolo y hasta se hace más cómodo también. La única pega que le veo es que tiene algo de resalte en el borde de los botones
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El diseño te puede gustar más o menos pero incluyo en él que sea algo más grueso, que tenga más zona de cuero perforado o que no tenga el resalte ese que roza abajo por detrás como en la palanca de cambio. Además la piel de todo el volante es "más piel" con mejor tacto que sumado al mayor grosor es claramente mejor sensación, más deportiva y gusta más ir agarrándolo y hasta se hace más cómodo también. La única pega que le veo es que tiene algo de resalte en el borde de los botones

Claro claro, por eso hablé de diseño. Estéticamente me gusta más, luego si lo han mejorado en otras cosas al nuevo no sé.
 
Arriba