31... en lo que va de año!!31 valientes. Ánimo, no estáis solos!
En Marzo sólo 13!!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
31... en lo que va de año!!31 valientes. Ánimo, no estáis solos!
Viendo estos datos, yo personalmente tengo una batalla interna, una de las cosas que decantó que me decidiera por el Giulia, fue, precisamente, su escasez, miré los A4, Clase C, BMW F30 y el Alfa, y también me gustaría haber visto el XE, pero no puedo con su interior tan soso, los finalistas, como era de esperar, puesto que yo valoro mucho la dinámica del coche, fueron el BMW y el Alfa.
Finalmente, pese a que el BMW me encantaba, y que soy también seguidor de esta marca, ya que he tenido muchos serie 3 anteriores y me han encantado, me decanté por el Giulia, no solo porque realmente creo que estaba un pasito por encima del BMW en dinámica, sino porque NO SE VEN, y aquí viene mi dilema:
Me encanta conducir un coche con el que la posibilidad de que un idiota tenga el mismo que tú sea pequeña, cosa que con el BMW, que levantas una piedra y salen 10, no hubiera sido posible, pero por otro lado, como Alfista convencido, me da muchísima pena que no se vendan más, porque esto es malo, muy malo, las marcas están para ganar dinero, y con el Giulia, Alfa Romeo dudo mucho que gane dinero, y es una pena, y vuelve a poner a la marca, una vez más, en una situación muy delicada.
Aunque bueno, pensándolo bien, cuando se vendía mi viejo Sprint, en los ochenta, también estaba jodida, Alfa lleva atravesando el desierto, con algunos pequeños oasis de éxito, como la época del 156/147, más de 40 años. Y ahí sigue, en parte, creo que en el ADN de la marca está también eso, su capacidad de supervivencia.
si quereia tocar la fibra a Bussero ya sabeis donde apuntar. jejejje¿De qué año hablas? en el anterior y versiones básicas, vale, ¿pero en el restyling soso?
Totalmente de acuerdo. Da gusto tener un coche exclusivo de los que no hay a patadas pero la situación de la marca y del Giulia en concreto es preocupanteViendo estos datos, yo personalmente tengo una batalla interna, una de las cosas que decantó que me decidiera por el Giulia, fue, precisamente, su escasez, miré los A4, Clase C, BMW F30 y el Alfa, y también me gustaría haber visto el XE, pero no puedo con su interior tan soso, los finalistas, como era de esperar, puesto que yo valoro mucho la dinámica del coche, fueron el BMW y el Alfa.
Finalmente, pese a que el BMW me encantaba, y que soy también seguidor de esta marca, ya que he tenido muchos serie 3 anteriores y me han encantado, me decanté por el Giulia, no solo porque realmente creo que estaba un pasito por encima del BMW en dinámica, sino porque NO SE VEN, y aquí viene mi dilema:
Me encanta conducir un coche con el que la posibilidad de que un idiota tenga el mismo que tú sea pequeña, cosa que con el BMW, que levantas una piedra y salen 10, no hubiera sido posible, pero por otro lado, como Alfista convencido, me da muchísima pena que no se vendan más, porque esto es malo, muy malo, las marcas están para ganar dinero, y con el Giulia, Alfa Romeo dudo mucho que gane dinero, y es una pena, y vuelve a poner a la marca, una vez más, en una situación muy delicada.
Aunque bueno, pensándolo bien, cuando se vendía mi viejo Sprint, en los ochenta, también estaba jodida, Alfa lleva atravesando el desierto, con algunos pequeños oasis de éxito, como la época del 156/147, más de 40 años. Y ahí sigue, en parte, creo que en el ADN de la marca está también eso, su capacidad de supervivencia.
Hablo del prestyling, modelos de 2016-2017... Y aún así, la consola central me sigue pareciendo sosa.¿De qué año hablas? en el anterior y versiones básicas, vale, ¿pero en el restyling soso?
De acuerdo contigo, aunque sea contradictorio, tener un coche con cierta exclusividad, porque no se ven, y lo absurdo de que no se vendan. Quizás lo más semejante dinámicamente al Giulia pueda ser el BMW, pero al margen de la imagen “tuning” de una parte de sus usuarios, que inevitablemente da también imagen a la marca, y a una cuestión de imagen social, que poco tiene que ver con el verdadero gusto por el automóvil, efectivamente parecen salir hasta de bajo de las piedras. En cuanto al Jaguar, demasiado colorín, incluso traiciona el único punto que consideró positivo en la estética británica, la sobriedad, y Jaguar hace tiempo que la perdió.Viendo estos datos, yo personalmente tengo una batalla interna, una de las cosas que decantó que me decidiera por el Giulia, fue, precisamente, su escasez, miré los A4, Clase C, BMW F30 y el Alfa, y también me gustaría haber visto el XE, pero no puedo con su interior tan soso, los finalistas, como era de esperar, puesto que yo valoro mucho la dinámica del coche, fueron el BMW y el Alfa.
Finalmente, pese a que el BMW me encantaba, y que soy también seguidor de esta marca, ya que he tenido muchos serie 3 anteriores y me han encantado, me decanté por el Giulia, no solo porque realmente creo que estaba un pasito por encima del BMW en dinámica, sino porque NO SE VEN, y aquí viene mi dilema:
Me encanta conducir un coche con el que la posibilidad de que un idiota tenga el mismo que tú sea pequeña, cosa que con el BMW, que levantas una piedra y salen 10, no hubiera sido posible, pero por otro lado, como Alfista convencido, me da muchísima pena que no se vendan más, porque esto es malo, muy malo, las marcas están para ganar dinero, y con el Giulia, Alfa Romeo dudo mucho que gane dinero, y es una pena, y vuelve a poner a la marca, una vez más, en una situación muy delicada.
Aunque bueno, pensándolo bien, cuando se vendía mi viejo Sprint, en los ochenta, también estaba jodida, Alfa lleva atravesando el desierto, con algunos pequeños oasis de éxito, como la época del 156/147, más de 40 años. Y ahí sigue, en parte, creo que en el ADN de la marca está también eso, su capacidad de supervivencia.
alguien sabe como va de multimedia el Jaguar?? está a la altura de los germanos o es más tipo alfa en plan minima expresion??De acuerdo contigo, aunque sea contradictorio, tener un coche con cierta exclusividad, porque no se ven, y lo absurdo de que no se vendan. Quizás lo más semejante dinámicamente al Giulia pueda ser el BMW, pero al margen de la imagen “tuning” de una parte de sus usuarios, que inevitablemente da también imagen a la marca, y a una cuestión de imagen social, que poco tiene que ver con el verdadero gusto por el automóvil, efectivamente parecen salir hasta de bajo de las piedras. En cuanto al Jaguar, demasiado colorín, incluso traiciona el único punto que consideró positivo en la estética británica, la sobriedad, y Jaguar hace tiempo que la perdió.
Tras la aparición del Range Rover Velar, los restyling de los modelos de JLR la fueron incorporando poco a poco.alguien sabe como va de multimedia el Jaguar?? está a la altura de los germanos o es más tipo alfa en plan minima expresion??
alguien sabe como va de multimedia el Jaguar?? está a la altura de los germanos o es más tipo alfa en plan minima expresion??
Depende de lo que metamos en el saco del multimedia, en mi opinión hay demasiadas cosas dentro de ese saco. Separaría del resto una cuestión meramente informática, incluidos los aspectos telemáticos, redes, telecomunicaciones etc., creo que este apartado tecnológico que ya es imprescindible, con un coste cada día más bajo, y con una incidencia (al margen del grafismo, de las pantallitas y los colorines) en la gestión de elementos dinamicos, de seguridad, etc. imprescindibles hoy en día, y como decía lo separaría de otras cuestiones más separadas de la automoción, pero que desde hace años, con diferentes valoraciones por los usuarios, se han integrado definitivamente en los automóviles, sistemas de sonido, vídeo, etc.Tras la aparición del Range Rover Velar, los restyling de los modelos de JLR la fueron incorporando poco a poco.
Cuando el Velar salió, era de las mejores por no decir la mejor, pero ahora no sé, porqué el sistema multimedia de tu coche es la caña hoy y dentro de un año ya está desfasado con respecto a los rivales..........
A ver si vamos a tener un alfa revalorizado de segunda manoSe matriculan pocos Giulia, cierto.
Pero, en estas últimas semanas, ya sé de dos que han comprado uno... de segunda mano. Y ambos tipos jóvenes, menos de 30...
A mi con tener este coche y qué te miren...(mucha gente no sabe ni qué modelo es),.....qué queréis qué os diga.....me mola, exclusividad.....o gilipollez....ahí queda eso, llamarme gilip......A ver si vamos a tener un alfa revalorizado de segunda mano
llamalo exclusividad que es como lo llaman los alemanes y por eso venden tanto. Hay que comunicar Alhondigueño!!! jijijiA mi con tener este coche y qué te miren...(mucha gente no sabe ni qué modelo es),.....qué queréis qué os diga.....me mola, exclusividad.....o gilipollez....ahí queda eso, llamarme gilip......