No estoy de acuerdo con esto. Lo he leído varias veces en el foro. Y me fastidia un poco.
Si el coche se vende poco, los talleres oficiales (y no oficiales) no aprenderán sus averías comunes, les costará detectarlas, etc.
También tendremos problemas de suministro de piezas de recambio (filtros, pastillas, etc) porque al ser minoritarios, no suelen tener stock de ellos.
Otro daño colateral es que su valor de reventa a corto-medio plazo se verá seriamente afectado.
Las posibles ventajas de las escasas ventas, exclusividad, valor elevado de reventa a muy largo plazo, etc no creo que compense suficientemente los contras descritos anteriormente.
Un saludo.
Posdata: es mi opinión, no quiero molestar a @octano75 ni a nadie con ella.
Éste es un coche que habrá que guardar como oro en paño durante muchos años. Repuestos costará más o menos encontrarlos, pero los habrá. Y averías, 80.000km y ni una.
Lo peor y verdaderamente preocupante de que se venda poco es que se deje de vender del todo y desaparezca.