Pero hombre, los que veías en su día digo yo que seguirán en circulación. No creo que la gente compre un Alfa, lo saque unos meses y después muera el coche o lo dejen en el garaje sin sacarlo
No hombre, quise decir, en broma, que igual se habían roto, como buenos alfas, y habían ido al desguace.
En cuanto a las ventas de la Giulia, sí, son malas.
Pero es que, fuera de la tríada alemana + Passat (con una media entre 400 y 600 unidades/mes) las ventas del segmento D en España son catastróficas.
Ha caído un 25% en lo que va de año.
Coches como el S60, el XE, el DS5 o el Avensis, simplemente no venden nada. Pero cuando digo nada, es nada.
Otros, como el Insignia, Tesla 3, Superb, Talismán, Mazda 6, etc. andan por la centena de unidades al mes. El IS en la cincuentena.
Quizá la excepción sea el 508 que, con 300 unidades en mayo y unas 150 de media en lo que va de año, parece salvar los muebles. A saber cuántas de empresa y/o a alquiladoras.
Con todo, Alfa, en su conjunto, mantiene cuota de mercado.