Estadisticas de ventas alfa Giulia

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Pues amigo Raul, si en dos meses, el mismo coche por el que estaba interesado aqui en Madrid, le suben 2000 eu, acaban de perder un cliente... No es normal estas politicas de FCA¡¡¡¡ ???
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

alfaredondo dijo:
Pues amigo Raul, si en dos meses, el mismo coche por el que estaba interesado aqui en Madrid, le suben 2000 eu, acaban de perder un cliente... No es normal estas politicas de FCA¡¡¡¡ ???
Cuál te interesaba?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
2DS dijo:
Bajo mi punto de vista,cualquier vendedor que le pidas presupusto por internet de un coche de esas caracteristicas y precio te ignorara.Yo lo haria personlmente.Lo mas normal para alguien que se va a gastar esa pasta es el trato en persona,yo pensaria que solo estas curioseando.

Sobre todo cuando saben que tienes un coche de 70k y que lo has comprado por internet. ¿Verdad?


Y aunque no lo supieran. Al cliente que te pide presupuesto, hay que dárselo SIEMPRE. Voy a poner una cocina en el chalet y pedí presupuesto en 3 sitios. En el Leroy lo tuve el mismo día que lo pedí, en otro esperando sigo (3 meses hace) y del otro me contestaron a los 2 meses y medio. Esas son las ganas que tienen algunos de vender y trabajar.

Luego a llorar porque las grandes superficies y multinacionales les quitan "el pan de sus hijos". ;)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo de alfadays me ha defraudado un poco.

Giulia rojo super 200cv con pinzas rojas, 18", contornos negros, convenience y plegado eléctrico, 35k€.

¿Por cuánto sale uno igual al contado pedido a fábrica? Pensaba que con descuentos y tal no sería más de esos 35k€...
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Hay sitios que son reacios a dar precios por internet.
Lo mejor es ir en persona.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Joder hoy en día.... El que no se aproveche de Internet para vender.... Mal futuro tiene.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
belo dijo:
Lo de alfadays me ha defraudado un poco.

Giulia rojo super 200cv con pinzas rojas, 18", contornos negros, convenience y plegado eléctrico, 35k€.

¿Por cuánto sale uno igual al contado pedido a fábrica? Pensaba que con descuentos y tal no sería más de esos 35k€...

Pues eso que dices es más de un 20% de descuento. Si es al contado está muy bien.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
belo dijo:
Lo de alfadays me ha defraudado un poco.

Giulia rojo super 200cv con pinzas rojas, 18", contornos negros, convenience y plegado eléctrico, 35k€.

¿Por cuánto sale uno igual al contado pedido a fábrica? Pensaba que con descuentos y tal no sería más de esos 35k€...

Pues eso que dices es más de un 20% de descuento. Si es al contado está muy bien.

Es que por lo que tantee en su día pedido a fábrica se puede rondar el 15-18% de descuento.

Por eso me han chocado estos precios de alfadays. Pensaba que iban a ser 1500-2000€ más baratos que pedido a fábrica con descuentos
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
belo dijo:
Bussero dijo:
belo dijo:
Lo de alfadays me ha defraudado un poco.

Giulia rojo super 200cv con pinzas rojas, 18", contornos negros, convenience y plegado eléctrico, 35k€.

¿Por cuánto sale uno igual al contado pedido a fábrica? Pensaba que con descuentos y tal no sería más de esos 35k€...

Pues eso que dices es más de un 20% de descuento. Si es al contado está muy bien.

Es que por lo que tantee en su día pedido a fábrica se puede rondar el 15-18% de descuento.

Por eso me han chocado estos precios de alfadays. Pensaba que iban a ser 1500-2000€ más baratos que pedido a fábrica con descuentos

45.300 € salen según configurador, si no me equivoco.

Un 23% sin financiar sale.



De todas formas, yo he visto en alfadays 2.0 super con algunos extras como llanta 18, incluso por menos de 30.000. Yo si quisiera un 2.0 tengo claro que esperaría a final de año. Salen auténticos chollos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

35k no es para nada mal precio. Si esperas puede pasar dos cosas, que lo bajen aún más, o que vuele rápido, jeje. :)
 

166jtd

Alfista Veterano

A finales del año pasado por 34k estaban los veloce de 210 con bastante equipamiento extra. Unos tenían techo solar, otro llantas de 19, etc... Ten en cuenta que cada opcional de ese tipo son más de 1000 euros, y traían más opcionales, como pintura metalizada...
Porque no era mi momento, pero no se me quita de la cabeza el gris silverstone con llantas de 19 que hubo por 34k.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ojalá estuviesen por 35-36k los veloce gasolina. Diesel no quiero....

Igual toca esperar a final de año para tomar una decisión
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

166jtd dijo:
A finales del año pasado por 34k estaban los veloce de 210 con bastante equipamiento extra. Unos tenían techo solar, otro llantas de 19, etc... Ten en cuenta que cada opcional de ese tipo son más de 1000 euros, y traían más opcionales, como pintura metalizada...
Porque no era mi momento, pero no se me quita de la cabeza el gris silverstone con llantas de 19 que hubo por 34k.
Esa remesa si salió cojonuda de precio...
Yo estuve a punto de cojerme el rojo de la siguiente pero ya eran 37000 y sin equipamiento extra.
Y ahora ya rondan los 40000.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

raul.laradelgado dijo:
alfaredondo dijo:
Pues amigo Raul, si en dos meses, el mismo coche por el que estaba interesado aqui en Madrid, le suben 2000 eu, acaban de perder un cliente... No es normal estas politicas de FCA¡¡¡¡ ???
Cuál te interesaba?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pues fue un alfadays en Dic , acabado giulia de 150 cv, ahora ese mismo que esta en Valencia vale 2000 eu mas ( 28600eu )/( estuve en negociaciones con un conce de Madrid ), bien por Alfa España..., mañana veremos los datos de ventas en Febrero, luego se echaran las manos a la cabeza¡¡
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

alfaredondo dijo:
raul.laradelgado dijo:
alfaredondo dijo:
Pues amigo Raul, si en dos meses, el mismo coche por el que estaba interesado aqui en Madrid, le suben 2000 eu, acaban de perder un cliente... No es normal estas politicas de FCA¡¡¡¡ ???
Cuál te interesaba?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pues fue un alfadays en Dic , acabado giulia de 150 cv, ahora ese mismo que esta en Valencia vale 2000 eu mas ( 28600eu )/( estuve en negociaciones con un conce de Madrid ), bien por Alfa España..., mañana veremos los datos de ventas en Febrero, luego se echaran las manos a la cabeza¡¡

Es normal que al acabar el año se aprieten más que al empezar, eso no debería extrañar.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

yo me pille en enero en alfadays mi Giulia Super gasolina por algo menos de 35500 (Sin financiar) con un precio de tarifa que rondaba los 52000 (33-34% de descuento aprox.) y con 4 años de garantía ;D Lo matricularon el 31 de enero.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

ina dijo:
yo me pille en enero en alfadays mi Giulia Super gasolina por algo menos de 35500 (Sin financiar) con un precio de tarifa que rondaba los 52000 (33-34% de descuento aprox.) y con 4 años de garantía ;D Lo matricularon el 31 de enero.
Iría bien de extras entonces!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Lleva de todo... Lo normal del super mas: Pintura azul Montecarlo, llanta 18" con runflat, pedales en aluminio, pinzas en rojo, techo solar, HC, cuero camel, sensores delanteros, levas, asientos abatibles, tft7", Pack Cold weather, Pack Power seats, Pack Convenience y retrovisores plegables
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

ina dijo:
Lleva de todo... Lo normal del super mas: Pintura azul Montecarlo, llanta 18" con runflat, pedales en aluminio, pinzas en rojo, techo solar, HC, cuero camel, sensores delanteros, levas, asientos abatibles, tft7", Pack Cold weather, Pack Power seats, Pack Convenience y retrovisores plegables
Oooooleeee.... Casi casi como el mío....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con ese precio al contado y ese equipamiento sí que me lo compro alegremente.
 
Arriba