Estadisticas de ventas alfa Giulia

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

semprealfa dijo:
Y pensamos casi siempre que todo directivo de una multinacional nunca se equivoca, como el papel todo lo aguanta pues el plan estratégico tiene que ir bien si o si.

A mi personalmente me la sopla que en USA triunfe si los precios no bajan en España.

A mi, insisto.

Saludos.

Si lo que quieres es pillar un Giulia de saldo lo mejor es que fracase eb todos sitios... Pero será lo último que le compres a la marca
 

elizalde

Gran Alfista

El precio que tien la Giulia actualmente me parece muy bueno. Por otro lado, el mercado español no puede tomarse como referencia para estudiar las ventas de un coche italiano. Si la Giulia fuera muy bien en España, en el resto de Europa se saldría.... ;)

Saludos.
 

Cavok

Alfista Junior

ligre dijo:
Yo creo que es necesario que el coche se vea por la calle para que aumenten las ventas. Llevo un par de días con el mío y la gente la flipa al verlo. Y es que ni Dios lo conoce, y al verlo en persona el coche impresiona. Y todo el que tiene confianza me pregunta el precio...por algo será
FCA gasta poco en publicidad,un buen anuncio como este en TV: https://www.youtube.com/watch?v=AHgndLyA0Vg o este emitido durante la Superbowl https://www.youtube.com/watch?v=p7Qek70eLxk desde luego lo acercaría mas al público desconocedor de la marca.
 

Cavok

Alfista Junior

Cavok dijo:
ligre dijo:
Yo creo que es necesario que el coche se vea por la calle para que aumenten las ventas. Llevo un par de días con el mío y la gente la flipa al verlo. Y es que ni Dios lo conoce, y al verlo en persona el coche impresiona. Y todo el que tiene confianza me pregunta el precio...por algo será
FCA gasta poco en publicidad,un buen anuncio como este en TV: https://www.youtube.com/watch?v=AHgndLyA0Vg o este emitido durante la Superbowl https://www.youtube.com/watch?v=p7Qek70eLxk , https://www.youtube.com/watch?ySBY1OpvNrY, https://www.youtube.com/watch?v=1uF81gmh9IQ. desde luego lo acercaría mas al público desconocedor de la marca.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Zhio dijo:
semprealfa dijo:
Y pensamos casi siempre que todo directivo de una multinacional nunca se equivoca, como el papel todo lo aguanta pues el plan estratégico tiene que ir bien si o si.

A mi personalmente me la sopla que en USA triunfe si los precios no bajan en España.

A mi, insisto.

Saludos.

Si lo que quieres es pillar un Giulia de saldo lo mejor es que fracase eb todos sitios... Pero será lo último que le compres a la marca

Cierto.

Yo ya no estoy precoupado. Cuando Giorgio invada las marcas USA, Alfa tendrá asegurada la supervivencia.

Cuando El Grand Cherokee Giorgio venda 250.000 udes en NAFTA, Alfa sobrevivirá y no tendrá que regalar los coches.
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Zhio dijo:
semprealfa dijo:
Y pensamos casi siempre que todo directivo de una multinacional nunca se equivoca, como el papel todo lo aguanta pues el plan estratégico tiene que ir bien si o si.

A mi personalmente me la sopla que en USA triunfe si los precios no bajan en España.

A mi, insisto.

Saludos.

Si lo que quieres es pillar un Giulia de saldo lo mejor es que fracase eb todos sitios... Pero será lo último que le compres a la marca

Tienes razón. Por eso mismo soy un fan acérrimo de la Ferrari para ver si algún día me puedo comprar uno ...
 

lechuzo

Alfista Junior

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo que no dice la noticia de Finanzas, es cuantas unidades vendieron en Alemannia. Pasar de vender 2 a 3 coches ya es aumentar un 50%. No se si me explico
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Comparativo de sedanes 4 puertas, estas cifras dejan a Alfa Romeo España un poco en evidencia:

Suiza:
CH.thumb.jpg.c81c4c3d03f017af633e609cd1dec032.jpg


Austria:
A.thumb.jpg.ef6b1d9e2c42ead91d0fe322d21c28ec.jpg


Entre tanto, se ha comenzado la fabricación del Giulia para China, 200cv base y Super, 280cv RWD Super y Veloce, 510cv QV Automático.
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Han puesto un anuncio gastándose una pasta durante la Super Bowl. Y en España no se gastán ni un duro en publicidad. Como van a vender? Si a una marca que ya tiene mala fama de por si no la publicitas con las novedades que vas sacando.....
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Breragán dijo:
Han puesto un anuncio gastándose una pasta durante la Super Bowl. Y en España no se gastán ni un duro en publicidad. Como van a vender? Si a una marca que ya tiene mala fama de por si no la publicitas con las novedades que vas sacando.....

Tampoco es cierto del todo... lo estuvieron sacando en los telediarios, han hecho test-drives, en internet están a saco con publicidad. Lo cierto es que el anuncio en sí era un poco basurilla. El israelí hubiera partido la pana.
 

lechuzo

Alfista Junior

Pues parecen datos muy buenos respecto a la competencia, sobre todo mirando mes a mes, ya que en el total, se desvirtúa al no haber vendido el Giulia de Enero hasta Junio.
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un anuncio tipo "Te observan, te gusta" como el Toyota CHR vende mucho. La publicidad es más importante de lo que parece. Cualquier persona incluso no aficionada a los coches conoce ese. Y le hablas del Giulia y no saben de que le hablas o te responden con el "Giulietta?"
 

tonif430

Alfista Veterano
Usuario Premium

En los canales de M+ Plus no paran de poner el Veloce, con el Tipo y el Renegade los 3 en serie... El target igual no está en la tele pública o abierta...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo no veo nunca la tele y aún así me he topado con el anuncio del giulia, en un rato que estuve en casa de mis suegros. Otro día viendo un partido en un bar etc... Por internet se ve mucho. En mi ciudad a la entrada en un mural bien grande (imposible de no ver) ha estado como un mes.


Desde que estoy en el foro, a cada modelo que sale, siempre pasa lo mismo. Tras la euforia vaticinando ventas astronómicas, se le acaba echando la culpa a las revistas y luego a la publicidad.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Zhio dijo:
Comparativo de sedanes 4 puertas, estas cifras dejan a Alfa Romeo España un poco en evidencia:

Suiza:
CH.thumb.jpg.c81c4c3d03f017af633e609cd1dec032.jpg


Austria:
A.thumb.jpg.ef6b1d9e2c42ead91d0fe322d21c28ec.jpg


Entre tanto, se ha comenzado la fabricación del Giulia para China, 200cv base y Super, 280cv RWD Super y Veloce, 510cv QV Automático.


No puedes coger los 2 países donde mejor vende y decir que en España se vende muy mal. Coge Alemania como ejemplo y comparas.

No creo que en España vendan por debajo de la media.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Bussero dijo:
Zhio dijo:
Comparativo de sedanes 4 puertas, estas cifras dejan a Alfa Romeo España un poco en evidencia:

Suiza:
CH.thumb.jpg.c81c4c3d03f017af633e609cd1dec032.jpg


Austria:
A.thumb.jpg.ef6b1d9e2c42ead91d0fe322d21c28ec.jpg


Entre tanto, se ha comenzado la fabricación del Giulia para China, 200cv base y Super, 280cv RWD Super y Veloce, 510cv QV Automático.


No puedes coger los 2 países donde mejor vende y decir que en España se vende muy mal. Coge Alemania como ejemplo y comparas.

No creo que en España vendan por debajo de la media.

Por poder, puedo coger lo que me de la gana, jeje. Sólo son las que han colgado recientemente en el foro de Autopareri :)

Y si en unos países tan pequeños se vende así, algo más podrían hacer aquí.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
. Tras la euforia vaticinando ventas astronómicas, se le acaba echando la culpa a las revistas y luego a la publicidad.

Seguro que aquí se han anunciado ventas astronómicas?.

Que yo sepa siempre hemos sido cautos y ultra "tea party" conservadores.

La batalla no son las ventas de Giulia. La guerra la tienen que dar los SUV. Eso lo sabe hasta quién aso la manteca en Torino.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y se ha dicho muchas veces, lo importante no es cuanto se se vende, si no las ganancias. Se puede vender poco y ser altamente rentable. Si no Alfa no habría vuelto, y de qué manera! Y con un buen producto. Otro cosa es que la gente le siga teniendo miedo a la marca, y eso en España, el país de los "cuñados" va a ser difícil que cambie... ;D ;D ;D
Y si no se llega a vender como se espera desde FCA, no creo que el problema esté en el coche ni en el precio.... Será el mercado. Como el anuncio de Ikea, que le ponen un cero más a un colchón de 490 a 4900€ y la gente se cree que es mejor... ;D
 
Arriba