Estadisticas de ventas alfa Giulia

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues nada, la perra gorda para los que dicen que la Giulia ha sido un fracaso y los Mazdas, Volvos, Jaguar, infinito berlinas etc no. Esto es siempre igual de cansino.
A ver si el foro lo leen los de Alfa y dejan de fabricarlo para mi desgracia y creo que al menos la de algunos otros.

Causas?
Red comercial: No puede ser porque el Stelvio tiene la misma
Comportamiento y prestaciones: No debería porque es reconocida como una de las mejores
Infotainment y tecnología: Stelvio tiene la misma
Tamaño maletero: Creo que al que le gusta no se va a otra berlina por esto. Se irán a otro concepto.
Precio: Depende pero siempre los descuentos, pero los otros no los regalan tampoco.
Se venden menos berlinas: No puede ser porque según el compañero Bussero es una matraca que nos inventamos.

Mas ideas?


En Octubre BMW vende más serie 3 que X3 y Audi más A4 + A5 que Q5. Y alfa 17 giulias y 292 Stelvios.

Pero eso, seguid con la matraca de que no se vende giulia porque no se venden berlinas.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Estos datos, ¿cómo pueden afectar a un posible comprador?
Estoy mirando una giulia sin matricular, veloce y entre esto, y que entra el reestyling pronto, ¿es buen momento ahora?

perdón por el off-topic

En nada. El reestyling no va a aportar nada aparte de una pantalla táctil y una nueva palanca del cambio. Por fuera no cambia absolutamente nada.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En Octubre BMW vende más serie 3 que X3 y Audi más A4 + A5 que Q5. Y alfa 17 giulias y 292 Stelvios.

Pero eso, seguid con la matraca de que no se vende giulia porque no se venden berlinas.
según tú es exclusivamente por el maletero, ¿no? porque salvo el maletero y no ser suv, es lo mismo que un stelvio
 

ligre

Alfista Veterano

Lo mejor que le puede pasar a la marca es vender muchos Stelvios, quizás así ganamos tiempo para la Giulia. Pero parece ser que va a ser un 159 Segunda parte, salvo que esta es la mejor berlina quizás jamás construida hasta la fecha. Y ya llevo demasiadas conducidas como para saber de que hablo.
 

matusa666

Alfista a muerte

Esta es una conversación cíclica, o como la llama Bussero “matraca”. :LOL:
Es más misterio que los agujeros negros.
 

sirdan86

147 jtd 115 repro by robertop ¿?cv pero va d.p.m.

creéis que bajará bastante de precio ahora en diciembre el giulia? Tengo que cambiar mi 147, que ya tiene 320.000 km y estoy esperando a que el giulia esté por debajo de los 30.000€ la versión gasolina, igual con el reestiling la versión my19 baja bastante de precio, qué opináis?
 

matusa666

Alfista a muerte

Igual pillas alguna unidad de rebote que lleve tiempo en stock. Lo único que creo que los gasolina no abundan en stock, en cuanto los ponen a tiro se los quitan de las manos. A ver si tienes suerte.
 

sirdan86

147 jtd 115 repro by robertop ¿?cv pero va d.p.m.

Igual pillas alguna unidad de rebote que lleve tiempo en stock. Lo único que creo que los gasolina no abundan en stock, en cuanto los ponen a tiro se los quitan de las manos. A ver si tienes suerte.
Pues hace poco configuré uno en la web y con entrega de vehículo y financiado se me quedaba en 33k. La versión 200 Cv de gasolina y algún extra. A ver si tengo suerte y este diciembre en la feria del automóvil de Valencia pillo un ofertón
 

matusa666

Alfista a muerte

Pídeselo a Papá Noel :LOL:
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Datos de Noviembre 2019:

20191205_081919.md.jpg
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Queda claro: producto estrella el Stelvio, y los que tenemos Giulia somos una "rara avis" :)
Una pregunta: habría alguna forma de saber los Alfa ya matriculados, seminuevos vendidos este año (a parte de preguntar en el concesionario, claro) ? Porque yo cada vez me cruzo con más Giulias pero casi todos son anteriores al mío... (de acuerdo que son rotaciones de dueño, pero indicaría claramente que el coche gusta pero no el precio nuevo...)
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
A ver... A mi valerme, con el mío ya me vale... Pero, si un modelo "no se vende" lo cambian por otro... Y, para el primer Alfa con tracción trasera desde los 90's...como que es una putada que cambien de línea de trabajo, ¿no?
(aunque está bien definida la tendencia de los SUV)
 

Alfador

Alfista Veterano

Prácticamente de acuerdo en todo, únicamente que los precios en tarifa podrían ser más contenidos en el caso del giulia (a los veloce en un momento dado los subieron 3000 €) y hubiera hecho falta una versión de gasolina, en el giulia, más accesible.

Pues yo no estoy de acuerdo con lo del maletero. Como quiero una berlina me compraré la que tenga el maletero que necesito. Por volumen y por el portón posterior y la versatilidad que aporta.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

La competencia:
 

airon

Gran Alfista

En Octubre BMW vende más serie 3 que X3 y Audi más A4 + A5 que Q5. Y alfa 17 giulias y 292 Stelvios.

Pero eso, seguid con la matraca de que no se vende giulia porque no se venden berlinas.
Se que a veces dices verdades Bussero, pero que aburrmiento es leerte siempre lo mismo , no se si eres un troll en este foro o que, ya sabemos todos lo que es AR y su rumbo errático, pero tu pareces Greta Thumberg dando por culo cada dia. Lo siento , no me sale otra cosa
 
Arriba