Estadisticas de ventas alfa Giulia

ina

Hemen
Usuario Premium

yo la compré con 40 para 41 y cumplidos ya 42, estoy encantado con ella.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Otro con 40 tacos, (20 años de carnet con Fiat y otros 2 perdidos en el desierto con Opel). Y sí, compré el Giulia sin probarlo (bien sabía lo que compraba ;) )
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Datos Julio 2019:

20190801_233058.md.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

la comparación con los datos de julio del año pasado es odiosa. Hace un año estábamos con el euro6d/WLTP a punto de llegar (1 de septiembre) y se estaban vendiendo coches como churros porque tenían que quitarse el stock las marcas.

Es alucinante que se venda un Giulia por cada 7 stelvios.
 

elizalde

Gran Alfista

la comparación con los datos de julio del año pasado es odiosa. Hace un año estábamos con el euro6d/WLTP a punto de llegar (1 de septiembre) y se estaban vendiendo coches como churros porque tenían que quitarse el stock las marcas.

Es alucinante que se venda un Giulia por cada 7 stelvios.

En mi pueblo (ciudad pequeña, 27.000 habitantes) he visto tres Giulias: la mía y dos Quadrifoglio. Stelvio, al menos cuatro: blu misano, rojo, negro y blanco. Sin contar los de alquiler de ambos modelos.

Saludos.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

la comparación con los datos de julio del año pasado es odiosa. Hace un año estábamos con el euro6d/WLTP a punto de llegar (1 de septiembre) y se estaban vendiendo coches como churros porque tenían que quitarse el stock las marcas.

Es alucinante que se venda un Giulia por cada 7 stelvios.

Mas que venderse, se automatriculaban. De hecho todavía hay por ahí bastantes coches matriculados y con 0 km del año pasado...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Nadie ha dicho lo contrario, es mas, se automatricularon en España durante el verano entre 40-50000 coches.....todavía quedan bastantes por ahí.
 
Con 30 palos, para 31. Había que coger un coche que transmitiera emociones, una Giulia que según te montas te saca la sonrisilla. Eso sí, no pudo ser rojo, la espinita clavada pesa mucho.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Con 30 palos, para 31. Había que coger un coche que transmitiera emociones, una Giulia que según te montas te saca la sonrisilla. Eso sí, no pudo ser rojo, la espinita clavada pesa mucho.
Bueno.... Yo me saque la espinita....
ced6c7d7d8913f06a3a67c70ab352d87.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Nos quejábamos del 159 pero esto es un desastre....la economía particular no está para florituras.
 

Darkitu

Alfista Junior

Pff, los números son desastrosos, no hay por donde mirarlo. Yo trabajo en PSA y al ver estas cifras, lo siento pero es un saco roto de marca...ya no es que no de rentabilidad sino que provoca unas pérdidas brutales. Veo muy mal futuro.

Lo único bueno si llega el desastre será el mercado de segunda mano para quien compre, todo lo contrario para quien venda.
 
Arriba