Es verdad. No sé porqué tenía en la cabeza que era austriaca.Seguro que es por eso y no por Sauber.
acojonante la diferencia
La propia ley de tráfico ya regula la publicidad que incite a un uso deportivo del vehículo ... Anuncios aquellos de los 80 etc, ahora ... Una penaMe apuesto pincho de tortilla y caña a que este anuncio no se ve en España.
¿Os habéis olvidado de la corrección política y el buenismo que invade nuestro país?
Todo lo que no sea bajarse de un híbrido y besar las florecitas de la cuneta no se puede emitir.
No creo que ese sea el problema.....Volviendo al tema de las ventas, la Giulia está en la UVI (al menos en España). Es evidente que empieza a pedir a gritos una renovación en lo que pide el mercado (infoentretenimiento) y posibilidades de equipamiento (head up display, ayuda al aparcamiento, mantenimiento de carril, led, etc.)
La imagen pesa, aunque se ha suavizado. El equipamiento es un problema cuando ves lo que ofrece la competencia. En el concesionario al que voy, uno de los comerciales, que es amigo, me comenta que ha perdido varias ventas porque la pantalla no tienen suficiente resolución o no pueden incorporar LEDs y alguna cosa que si da la competencia. Y eso reconociendo que es el mejor coche que han conducido de su clase.
Pues sinceramente, que les parezca el mejor coche en conducción y lo desestimen porque no tiene luz LED o pantalla de mayor resolución, es para hacérselo mirar.La imagen pesa, aunque se ha suavizado. El equipamiento es un problema cuando ves lo que ofrece la competencia. En el concesionario al que voy, uno de los comerciales, que es amigo, me comenta que ha perdido varias ventas porque la pantalla no tienen suficiente resolución o no pueden incorporar LEDs y alguna cosa que si da la competencia. Y eso reconociendo que es el mejor coche que han conducido de su clase.