Estadisticas de ventas alfa Giulia

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
nacho dijo:
Pobre Stinger, pero se veía venir... Lo del A4 es espectacular.

Yo el Stinger lo veía bien de precio al principio, teniendo en cuenta que KIA es famosa por aplicar grandes descuentos en sus coches. Pensaba que por 45.000 o así te sacarías el gordo, que está en 53.000 PVP.

Pero esque no te descuentan ni 100 euros los tíos y tienes más barato un 440i pack M sport.

Una locura.


Bastante que venden 8 y no 0.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Este mes se me habia olvidado.

ventas agosto

Giulia 117
Stelvio 337


A4 709
serie 3 223
XE 88
clase C 444

stinger 10
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Un giulia cada 2 serie 3, quién lo iba a decir
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Supongo que se venderán todos en Asturias. Es el único sitio donde los he visto.
Aquí para verlos hay que ir a la concesión...y solo tienen uno.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mí no me importaría que se viera más.....
Sería buena señal, y así aseguraría el que se cumpla ese plan comercial en el que hay proyectos como el giulia coupé, etc....

Con la falta de Marchione e vete a saber.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
belo dijo:
Un giulia cada 2 serie 3, quién lo iba a decir

Malísimos datos del serie 3.

Será una mezcla de la caída de las berlinas y que los compradores de serie 3 ahora van al x1 o x3, junto con que pronto sale el nuevo
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
belo dijo:
Un giulia cada 2 serie 3, quién lo iba a decir

Alomejor BMW hizo el trabajo de automatricular meses anteriores.

Por ejemplo.....

Si te vas a BMW premiun selection tienes mas de 500 unidades con apenas km matriculados muchos en Mayo-Junio de este año....
 

elizalde

Gran Alfista

A mi también me llamó la atención los datos de algunas marcas, por lo que me fui a la fuente: el listado de ventas de turismos de ANFAC.

BMW consiguió amortiguar la caída de las ventas en septiembre con los modelos presentados recientemente: X2 (nuevo, 554 unidades), X3 (+419%, 509) y X4 (+42%, 220 unidades), probablemente ya adaptados a WLTP. Mientras, el Serie 3 caía un 48%, el Serie 1 (-40%) y el X1 redujo sus ventas un 17%.

Saludos.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

no entiendo porque me salen en la pagina de ANFAC las ventas del mes de septiembre todavia y no de octubre
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Octubre 2018
Giulia: 25
Stelvio: 157


 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

El Stelvio sube como la espuma. Los demás derrumbe total. Con la Giulia hay algo que falla, ya que no puedo entender ese desplome.
 
Arriba