Estadisticas de ventas alfa Giulia

Foreros presentes

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Sí es curioso que Giulieta y Stelvio hayan bajado aproximadamente como el mercado (51% aprox en Enero en España) y Giulia un 80%.
No sé si es el efecto SUV que se acentúa y si esto mismo ha ocurrido en otros fabricantes.
Saludos

El Giulieta se venderán lo que queda de stock, aunque en el configurador de España sale, ya se dejo de fabricar.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Al venderse unidades que se cuentan con los dedos de las manos, vender 3 o 4 de más o de menos implica cambios drásticos en porcentaje
Cierto, con cifras tan bajas hay que tener cuidado.
Si convences a tu vecino para que se compre un Giulia ... subes las ventas de España en un 20% nada menos !! :)
Saludos
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya, pero deberían de dejar poner menos pulgadas al menos sin coste.

El caso es que el giulia veloce, le ponen 19 de serie pero encima le ponen las que nadie o casi nadie quiere. O son tan torpes de no saber que es la llanta que todo el mundo quiere o lo hacen para ganar más pasta sabiendo que todo el mundo se la va a cambiar si lo pide a fábrica.
A que llantas te refieres cuando dices que ponen las que nadie quiere??
 

Miguel_giulietta

Alfista Junior
Usuario Premium

A que llantas te refieres cuando dices que ponen las que nadie quiere??
supongo que estas
a8e4079b5ec56f3c29c535961c47a9d9o.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
E

El tema de las llantas ya es muy personal, pero de ahí a no comprarte el coche si te gusta por ese motivo.
Es mi opinión, sin menospreciar la de nadie.

No me compro esa unidad, claro, esperaré a que lo haya con las llantas que yo quiero, para mí es muy importante.
 

Barrows

Alfista Junior

Siempre se puede comprar las otras y vender esas, pero está claro que no son las que mas le favorecen.
No obstante no descartaría una unidad si me cuadra en precio y equipamiento solo por las llantas, es algo que se arregla fácil. Si la gente no los quiere se venderán más baratos así que ni tan mal para los que estamos en proceso de búsqueda :p
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Siempre se puede comprar las otras y vender esas, pero está claro que no son las que mas le favorecen.
No obstante no descartaría una unidad si me cuadra en precio y equipamiento solo por las llantas, es algo que se arregla fácil. Si la gente no los quiere se venderán más baratos así que ni tan mal para los que estamos en proceso de búsqueda :p

El tema está en que si son 44-45K tanto con unas llantas como con otras, ya tienes que comprarte las otras, y lo suyo es comprar las originales para un coche que sale nuevo de fábrica. Y luego a vender las otras que a ver si las vendes o te mueres con ellas. En todo caso mucho más baratas de lo que te va a salir comprar las nuevas.

Yo tengo unas de 19 del Stelvio con neumáticos con 2.000 kms y ni a precio de neumáticos que lleva montados las vendo.

Vamos, un engorro. Y veo que todos los veloce nuevos están viniendo así.

Simplemente una dificultad más para dar salida a los coches, creo.
 

Neoalfista

Alfista Junior
Usuario Premium

Al final si quieres un veloce y todos o casi todos los de stock son con esas llantas, ¿qué haces? :nosure:

Yo personalmente no me compraría el coche con esas llantas.
Sin desmerecer a las llantas de siempre... A mi reconozco que me gustan y le dan un aire diferente al coche, podría ser una estrategia para revitalizar el coche e intentar subir las ventas, como ponerle las llantas sport de serie a la edición Monza.
 

Miguel_giulietta

Alfista Junior
Usuario Premium

El tema está en que si son 44-45K tanto con unas llantas como con otras, ya tienes que comprarte las otras, y lo suyo es comprar las originales para un coche que sale nuevo de fábrica. Y luego a vender las otras que a ver si las vendes o te mueres con ellas. En todo caso mucho más baratas de lo que te va a salir comprar las nuevas.

Yo tengo unas de 19 del Stelvio con neumáticos con 2.000 kms y ni a precio de neumáticos que lleva montados las vendo.

Vamos, un engorro. Y veo que todos los veloce nuevos están viniendo así.

Simplemente una dificultad más para dar salida a los coches, creo.
Estoy viendo y parece que las llantas "buenas" del Veloce las han oscurecido un poco más que antes haciéndolas casi negras, es eso o es cosa de la foto del catálogo?
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si que se ven más oscuras. Al coche en blanco no le quedan mal
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Esas, al menos en el configurador no aparecen. Hay 3 modelos, las que estamos comentando que vienen ahora de serie, las de "toda la vida" oscuras o en plata y luego las "sport" es decir, éstas.

giulia_veloce_10.jpg
 

Miguel_giulietta

Alfista Junior
Usuario Premium

Las que pueden pedirse a fábrica ahora mismo son las de código 3CV "llanta de 49 cm oscura", no se si alguien puede ayudarnos a saber si es la de "toda la vida" o no
 
Arriba