Estabilizadoras alfa 75 america

naxuelas

Alfista Junior

Pues que las quiero cambiar en mi TS, y busco las del america, una trasera la tengo localizada, sobre todo me interesa la delantera, de 24mm. Si alguien tiene alguna o sabe de alguien que la tenga por favor se ponga en contacto comigo. Gracias!
 

naxuelas

Alfista Junior

esa era la idea en un principio, con sus refuerzos y demás, pero de momento prefiero esperar a ver que pasa con la nueva ley de reformas de importancia, y ahorrar un poco, que este mes entre flector central, tacos motor etc etc se me ha ido un dineral, y por subir poco a poco, ver como va, y no dejarme el sueldo entero.. jeje
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
naxuelas dijo:
esa era la idea en un principio, con sus refuerzos y demás, pero de momento prefiero esperar a ver que pasa con la nueva ley de reformas de importancia, y ahorrar un poco, que este mes entre flector central, tacos motor etc etc se me ha ido un dineral, y por subir poco a poco, ver como va, y no dejarme el sueldo entero.. jeje

si yo te contara naxu ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

naxuelas dijo:
esa era la idea en un principio, con sus refuerzos y demás, pero de momento prefiero esperar a ver que pasa con la nueva ley de reformas de importancia, y ahorrar un poco, que este mes entre flector central, tacos motor etc etc se me ha ido un dineral, y por subir poco a poco, ver como va, y no dejarme el sueldo entero.. jeje

Realmente no comprendo que pasa con la nueva ley, no dista mucho de la actual, solo se han modificado 4 puntos contados...
 

Zacker

Alfista Junior

Es como siempre, nos acojonan, para que luego sea más o menos lo mismo.

Ahora se supone que ya no se podrá homologar todo como se hacía antes, ahora te tendrán que hacer de verdad las pruebas que se suponía que te hacían, como de frenado, estabilidad, etc etc

Osea, al final no se harán tampoco esas pruebas, y te cobrarán el doble que ahora por una homologación.

Saludos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Lo más controvertido de la nueva ley es que hay que pagar si o si, por que ahora hay que meter todo en ficha, ya sea un cambio de color (Antes no era necesario) o un escape homologado, la cuestión es pasar por caja...

De todas formas, como siempre digo en estos casos, lo mejor es montar todo en el coche y homologar todo de una vez, así solo pagas una vez, si homologas ahora una estabilizadora, dentro de 2 meses un escape, dentro de otros 2 meses unas suspensiones, te cobran el doble o triple, si lo haces de una sola vez sube algo el precio, pero no vuelves a pasar por caja una vez tras otra...

Salud!
 
Arriba