Esquema eléctrico Sprint QV

Equipo conectado

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, quería saber si algún alma caritativa me podría pasar el esquema eléctrico para un Sprint del 86 que estoy restaurando, tengo un problema con las luces, y mi mecánico y yo estamos ya aburridos ya de dar vueltas, el problema actual es que de posición pasa a largas directamente, vamos, que no hay cortas, y le das al pulsador, y nada, y el mando de luces es nuevo, a estrenar.
Nos sería de gran ayuda un esquema eléctrico en castellano, si alguien tiene uno o sabe como conseguirlo, se lo agradecería enormemente. Un saludo.
 

alfavic

Alfista Junior

En la página

image16ecde176fb3386b.md.jpg image.md.jpg
Hola te paso estas imágenes del manual de taller del sprint, corresponde a la instalación de alumbrafo delantero. La primera corresponde a la instalación original (si no han tocado nada en 30 años en tu sprint debería ser así) y la otra a la instalación mejorada, colocando otro rele para cortas (de origen solo monta para largas) cosa muy recomendable ya que la iluminación mejorará cosiderablenente y el mando de luces no sufrirá ya que no pasara toda la intensidad eléctrica por el. Recuerda que en la página alfaesprintextra tienes todos los manuales del sprint incluyendo el de taller en alemán de donde están sacadas esas fotos. El forero alfisionado tradujo estas imágenes para un post que hizo en otro foro alfista para la mejora del alumbrado de estos cacharros, yo por casualidad aún tenía las fotos danzando por el móvil de cuando la hice. Suerte con la reparacion!!!
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias!
 

jul1978

Alfista Compulsivo

En la página

image16ecde176fb3386b.md.jpg image.md.jpg
Hola te paso estas imágenes del manual de taller del sprint, corresponde a la instalación de alumbrafo delantero. La primera corresponde a la instalación original (si no han tocado nada en 30 años en tu sprint debería ser así) y la otra a la instalación mejorada, colocando otro rele para cortas (de origen solo monta para largas) cosa muy recomendable ya que la iluminación mejorará cosiderablenente y el mando de luces no sufrirá ya que no pasara toda la intensidad eléctrica por el. Recuerda que en la página alfaesprintextra tienes todos los manuales del sprint incluyendo el de taller en alemán de donde están sacadas esas fotos. El forero alfisionado tradujo estas imágenes para un post que hizo en otro foro alfista para la mejora del alumbrado de estos cacharros, yo por casualidad aún tenía las fotos danzando por el móvil de cuando la hice. Suerte con la reparacion!!!
Buenas tardes........me harías el favor de enviarme estas imágenes?.....es que ando liado con esta mejora y me vendría de categoría.Me he descargado el manual en alfasprintextra pero no lo encuentro exactamente.
Si me lo envías a mi correo te lo agradecería....... jul1978@hotmail.com
Gracias de antemano.
 
Arriba