Esperando mi Giulia

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, hoy he reservado un Giulia gasolina de segunda mano, espero que me lo entreguen para la próxima semana ya que le van a pintar la defensa delantera que tiene la pintura un poco saltada. Es un super, o eso pone en el anuncio, de mayo 2017 con 49000 kms llantas de 18" y navegador como extras. A cambio dejo un Mazda 6 2.0 de 145 cv también de 2017 con 57000 kms con alguna mejora que le había realizado y estrenado por mí.

Estaba muy ilusionado con el Mazda, pero siempre me rondaba por la cabeza el Giulia y a base de entrar en este foro y leer vuestros comentarios acabé cayendo.
 

toti1935

Alfista Veterano

el giulia es un cochazo pero el mazda tambien...diferentes, pero 2 muy buenas opciones. Ya sabeis que a mi como coches generalistas los mazda los encuentro superlativos.

aun así, el giulia es otra cosa, mucho más pasional y a conducción pura imbatible.
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena!
No te vas a arrepentir en absoluto. Es más, vas a pensar: por qué no lo compré antes??
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si prima el placer de conducir, lo vas a disfrutar en grande, yo llevo 2 semanas con el y no me se la mitad del menu, ni me importa, jejehw, solo subo, conduzco y disfruto
Llevo bastante tiempo entrando a leeros y ya había leído de tu nueva adquisición, todos sois un poco culpables de este cambio jaja

Antes del Mazda ya tuve un 156 1.9 jtd, osea que como alfista no soy nuevo
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Como ya llevaba tiempo leyendo sobre el Giulia estoy un poco al tanto de todo lo que se le puede hacer, aunque me queda mucho por leer, y lo primero que me gustaría hacerle es la doble salida y el difusor trasero, me encanta como queda.

No sé qué mejoras tenía el súper, pero me extraña que no tenga los retrovisores plegables eléctricos, es así?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena!

Los retrovisores eran un extra de 300€ creo.

Disfrutarás el cambio. Yo pedí precio antes de comprar la Giulia por un Mazda 6 ranchera tope de gama (gasolina automático de 192cv) y solo era 3000 y pico euros más barato. Iba más equipado el 6 esos si. Curioso que hayas tenido que poner 8 mil más. Conserva buen valor de reventa el Alfa.
 
Arriba