Espejo retrovisor interior con cámara visión trasera.

Hola.

Simplemente animaros a la instalación de un retrovisor interior con pantalla para cámara trasera (y delantera).
Desde que lo vi en un Taxi hace unos meses tenía dudas sobre su conveniencia, pero ahora con el Mito y la visibilidad del espejo interior (no fotocromático), decidí adquirir uno e instalarlo.

En un primer momento, sin realizar la instalación definitiva de los cables, por si acaso, pero dado la buena visibilidad y utilidad del mismo, lo he instalado de forma definitiva, con la conexión a los fusibles y pasando los cables por los plásticos del borde de las puertas y ventanillas traseras. La cámara la he puesto en el interior de la luneta trasera. Es posible que pruebe a sacarlo a la zona de la matrícula, pero por el momento, ahí está bien y protejido.

Pros:
Amplía el ángulo de visión, sin zonas ciegas.
Graba en bucle cuando estás circulando, fragmentos de video del tamaño que predefinas.
Puede grabar siempre o únicamente en movimiento.
Puede grabar también tipo Time Lapse cuando dejas en coche aparcado. Ojo si lo dejas varios días, por la batería, pero si es para un rato o una noche si vas de viaje, grabaría si algo sucede alrededor del coche.

Contras:
La visión nocturna es mejorable, las luces hacen que el resto de la imagen no sea nítida, pero compensa.
Si hay mucho sol dentro del coche, refleja y la pantalla no se ve muy bien. Lo puedes apagar y aunque sigue grabando, la pantalla se convierte en lo que es, un espejo.
Hay que graduarlo para que en modo "apagado" esté orientado hacia abajo, es decir, hacia donde no haya nada iluminado, por ejemplo, el respaldo de los asientos traseros. Así, si utilizas la función tradicional "antideslumbramiento", puedes configurar 2 posiciones.

Colgaré unas fotos cuando pueda. Mientras dejo el link al producto.


Un saludo
 
Arriba