Espejo retrovisor 147

Toni_rz_sz

Alfista Junior

buenas,
Pues eso, este sabado por la noche algun hijo de su madre, me reventó el retrovisor derecho del 147, por suerte, saltó solo el espejo y el retrovisor lo tengo intacto. Solo hay que cambiar eso.

He ojeado por internet y e encontrado la siguiente página que me sale a 12€, creo que es buen precio.
http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/alfa-147-00-cristal-espejo-soporte-dch-termico-5746.html
¿Alguien a comprado aqui? Conoceis algun otro sitio que merezca la pena, o si en algun recambista me sale más o menos igual, preferiría ir en mano a comprarlo.

un saludo
 

Botica

Gran Alfista

Yo no he comprado ahi, pero si te decides deja la opinion, porque el paragolpes delantero lo tengo un poco tocado y ahi el precio es tentador
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

acércate x un desguace...siempre te saldrá más barato ;D
 

rubenacox

Alfista Consagrado

lo qe necesitas es el espejo no? yo compre uno en norauto y se ve peor. lo mejor es qe consigas uno original. ademas, el del enlace creo qe no tiene lo de la esquina del espejo qe lo hace mas peqeño o mas grande no se si me explico.
 

Botica

Gran Alfista

rubenacox dijo:
lo qe necesitas es el espejo no? yo compre uno en norauto y se ve peor. lo mejor es qe consigas uno original. ademas, el del enlace creo qe no tiene lo de la esquina del espejo qe lo hace mas peqeño o mas grande no se si me explico.

Te refieres a lo que hace el efecto de zoom?? El mio de serie no lo trae
 

rubenacox

Alfista Consagrado

si me refiero a ese efecto, el mio si lo trae y es el primera fase del 2004...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El primera fase no lo trae.

Yo tengo un retrovisor derecho en el maletero perfecto, con espejo y carcasa.

Salu2
 

Toni_rz_sz

Alfista Junior

No sabia yo que habia diferencia entre uno original y no original.... Lo del angulo muerto en el espejo derecho creo que no lo traerá, a no ser que vengan de inglaterra, normalmente esto lo traen solo en el lado del conductor, pero la verdad que si lo trae en los dos mejor. El mio no lo lleva ni en el lado del conductor, pero un amigo que tiene un 1ª serie si lo trae... Cosas raras, igual viene dependiendo del acabado.
saludos
 

rubenacox

Alfista Consagrado

el mio es primera serie y si lo trae! igual es lo qe tu dices de qe es segun el acabado.
 

valentyno

Alfista Compulsivo

sanbeauto es 100% fiable,yo compre unas cosas de ally y he devuelto todo me devolvieron el dinero de cada compra,lo que pasa que las piezas no son originales como las que te dan en el conce quiero decir que no es la misma calidad,si vas ally dile que vas de mi parte si queres salir a patadas :D :D :D :D
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

tengo yo unos espejos de un siniestro con la carcasa de color rojo,si te interesa ya sabes ;)
 

Toni_rz_sz

Alfista Junior

Ya que decis que son de fiar, voy a hacer alli el pedido haber que tal. Si veo que no se ve bien, igual podemos llegar a un acuerdo zumodefrutas.
Cuando me llegue ya comentaré haber que tal.
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Toni_rz_sz dijo:
Ya que decis que son de fiar, voy a hacer alli el pedido a ver que tal. Si veo que no se ve bien, igual podemos llegar a un acuerdo zumodefrutas.
Cuando me llegue ya comentaré a ver que tal.
ok cuando quieras ;D
 

Toni_rz_sz

Alfista Junior

Hoy me ha llegado el recambio y ya esta montado y todo. La verdad que muy bien, el pedido lo confirmamos el viernes, y hoy ha llegado a casa.
No he notado que se vea diferente al original, veo exactamente igual que por el izquierdo. El precio total a sido de 22€ con transporte y IVA. ( el precio de pagina eran 12€). Parecen bastante serios.

saludos!
 
Hola Toni_rz_sz.
Aunque tu post es de hace tiempo, veo que tuviste el mismo problema que tengo yo ahora. Tengo el espejo de recambio en casa, pero no se como montarlo. Tienes alguna foto o manual de como lo hiciste?

Muchas gracias.

Saludos.
 

pepeponi147

Alfista Junior

m2f dijo:
Hola Toni_rz_sz.
Aunque tu post es de hace tiempo, veo que tuviste el mismo problema que tengo yo ahora. Tengo el espejo de recambio en casa, pero no se como montarlo. Tienes alguna foto o manual de como lo hiciste?

Muchas gracias.

Saludos.


A mi tambien me ayudaria si pudieseis hacer una pequeña aclaracion de los pasos.. Dentro de nada le sacare el que lleva para ponerle el nuevo y me gustaria saber mas o menos lo que tengo que hacer antes de quitarlo, para luego no hacer mas trabajo..

El caso es que yo compre el coche hace poco y el antiguo dueño era un chapuzas total, tengo un espejo normal y corriente recortado como el puto culo y puesto con 1 toke pequeño de masilla por ahi dentro... ya veremos si cuando lo saque puedo poner uno normal que me dio un amigo o qué -.-"

un saludo
 
Arriba