Especulaciones: Nuevo Alfa GT para 2010

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

traxx

Alfista Veterano

Nada, visto lo del Mito GTA, no sacan esto ni de coña. Y si lo sacan será en el 2020
 

kjpc

Gran Alfista

KHERAUNOS dijo:
Pradejonero dijo:
Pues yo lo veo como sustituto del GT, pero en lugar de 4 puerta poniendole 2 mas grandes 8como als actuales).

o eso, o un futuro 169 CC (tan de moda ahora con el passat CC o el mercedes CLS)

Es que precisamente, se lleva oyendo tiempo que el 169 sera un concepto parecido al CLS, un gran coupe de 4 puertas...

Yo creo que eso sería lo suyo. A ver si van por ahí los tiros.

Los bocetos estos muy chulos, por cierto ;)

Un saludo.
 

Kaner

Alfista Junior

Yo personalmente desearía que siguieran con el GT, porque está super chulo.

Por cierto... sacaron hace ya nuevas versiones para el alfa GT, el SPORT y Q2, y siempre me he preguntado si tienen alguna diferencia en el chásis con respecto las verisiones anteriores (disctintive, progression...) ? ???



Volviendo a los dibujos... Muy cierto es que los bocetos pueden pertenecer al 169 por tener cuatro puertas y tal... el 169 según google puede tener muchos aspectos ::)

alfa169_2.jpg

alfa-romeo-169.jpg

alfa-169-02.jpg

015525qyp.jpg

169auto.jpg

alfa169dq4.jpg
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Juas el ultimo boceto madre del amor hermoso, que gordo se ve.. se me ponen los pelos de punta!
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

el gt?
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Kaner dijo:
Yo personalmente desearía que siguieran con el GT, porque está super chulo.

Por cierto... sacaron hace ya nuevas versiones para el alfa GT, el SPORT y Q2, y siempre me he preguntado si tienen alguna diferencia en el chásis con respecto las verisiones anteriores (disctintive, progression...) ? ???


169auto.jpg

alfa169dq4.jpg

EStos dos me molan mucho!!
 

Kaner

Alfista Junior

Kaner dijo:
Por cierto... sacaron hace ya nuevas versiones para el alfa GT, el SPORT y Q2, y siempre me he preguntado si tienen alguna diferencia en el chásis con respecto las verisiones anteriores (disctintive, progression...) ? ???

Alguien lo sabe? ???
 
Arriba