arturoaller17 14 Abr 2026 2 0 3 19 14 Abr 2026 #1 Hola , quería saber si sabéis de algún especialista en motores busso el 3.2 de 147 gta
alfaricardo Alfista Junior Alfista 15 Feb 2009 160 119 57 14 Abr 2026 #2 Hola, si estás o vienes por Madrid, Povedilla. Si me dices de donde eres, lo consulto en el grupo de wsp.
Hola, si estás o vienes por Madrid, Povedilla. Si me dices de donde eres, lo consulto en el grupo de wsp.
arturoaller17 14 Abr 2026 2 0 3 19 17 Abr 2026 #3 alfaricardo dijo: Hola, si estás o vienes por Madrid, Povedilla. Si me dices de donde eres, lo consulto en el grupo de wsp. Hacer clic para expandir... yo soy de león , pero ningún problema en llevar el coche a madrid o donde sea , te dejo mi número si quieres méteme en el grupo , 611097663
alfaricardo dijo: Hola, si estás o vienes por Madrid, Povedilla. Si me dices de donde eres, lo consulto en el grupo de wsp. Hacer clic para expandir... yo soy de león , pero ningún problema en llevar el coche a madrid o donde sea , te dejo mi número si quieres méteme en el grupo , 611097663
alfaricardo Alfista Junior Alfista 15 Feb 2009 160 119 57 17 Abr 2026 #4 Muy buenas, Arturo. Cuenta algo más de tu coche y de tus otros alfas. Lo comentaré en el grupo. Yo estoy en el del Selespeed, pero hay otro de todos los GTAs
Muy buenas, Arturo. Cuenta algo más de tu coche y de tus otros alfas. Lo comentaré en el grupo. Yo estoy en el del Selespeed, pero hay otro de todos los GTAs