ESCUDO ANTIRROBO ALFAROMEO GIULIA-STELVIO

Toño.s.v.

Alfista Junior
23 Feb 2019
45
46
22
63
Cuenca
Buenas, hoy viaje desde Cuenca a Jaén para ver al compañero DavidGT147, para ponerle el escudo antirrobo a mi stelvio (no nos queda mas remedio)y codificarle las dos llaves, un placer tratar con un compañero que sabe lo que se hace, lastima la verdad que estemos un poco lejos, gracias por todo David.
1000121157.webp
1000121160.webp
1000121148.webp

Última edición:
Yo lo puse escudo solo , es muy fácil solo hace falta quitar rueda derecha y protector el faldon y quitar tornillos que están por de bajo y ya se tiene acceso para poder separar un poco parachoque y meter el escudo luego quitar los dos tornillos que sujetan el escudo y ya se sabe que hacer apretar y listo en una hora esta puesto

Última edición:
  • Like
Reacciones: Toño.s.v.
Y a quien le has comprado el escudo, pues yo todavia no lo he comprado ya que queria comprárselo a David y me dijo que no los tenía ya. Y queria comprarlo a alguien o en algún lugar fiable.

Y a quien le has comprado el escudo, pues yo todavia no lo he comprado ya que queria comprárselo a David y me dijo que no los tenía ya. Y queria comprarlo a alguien o en algún lugar fiable.
Pues a mi me lo ha puesto con el escudo incluido, no se porque te dijo eso, pero vamos, los tienes en Aliexpres que yo ya tenía estos dos mirados

Adjuntos

• Screenshot_20260916_222344_AliExpress.webp
    Screenshot_20260916_222344_AliExpress.webp
    47,6 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20260916_222319_AliExpress.webp
    Screenshot_20260916_222319_AliExpress.webp
    59 KB · Visitas: 15
Última edición:
Gracias Toño, yo preferia comprárselo a David, a ver si contesta.

• Like
Reacciones: Toño.s.v.
Yo lo puse escudo solo , es muy fácil solo hace falta quitar rueda derecha y protector el faldon y quitar tornillos que están por de bajo y ya se tiene acceso para poder separar un poco parachoque y meter el escudo luego quitar los dos tornillos que sujetan el escudo y ya se sabe que hacer apretar y listo en una hora esta puesto
Buenas tardes, o sea que permite montar el escudo desmontando la rueda y sin falta de desmontar el paragolpes? Yo lo tengo para montar y me daba pereza desmontar el paragolpes. Saludos

Buenas tardes, o sea que permite montar el escudo desmontando la rueda y sin falta de desmontar el paragolpes? Yo lo tengo para montar y me daba pereza desmontar el paragolpes. Saludos
Hay que quitar protecciones guardabarros y quitar los tornillos de bajo paragolpes y separar un poco parachoques con la mano y entra sin problemas