Escuchar música en el coche a través del Blue&Me

cadacentimo

Alfista Compulsivo
8 Ago 2015
481
23
21
Hola a todos, existe alguna remota posibilidad de poder escuchar música, Spotify o lo que sea, a través del blue & me de el coche?? A través de bluetooth quiero decir, sin cables. Alguna actualización, programa o algo que se pueda hacer???
Gracias, por cierto, el mío es del 2011

Vgate iCar Pro 2S es un nuevo modelo de OBD2 de esta conocida firma u que puedes utilizar en tu Alfa Romeo
Si tienes aux podrías enchufar un receptor bluetooth y enviar ahí la música. Yo acabé cambiando la radio, y ni me acuerdo ya del blue me

Si tienes aux podrías enchufar un receptor bluetooth y enviar ahí la música. Yo acabé cambiando la radio, y ni me acuerdo ya del blue me

Yo lo tengo así ahora, y tiene mucho ruido parásito, por lo menos en el mío, es inutilizable, casi seguro montaré una unidad Android, sin desconectar blue&me e intentando aprovechar la antena GPS del coche, y no sé si atreverme con el micro también, pero tengo dudas con uno de los conectores del B&M, el verde.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo así ahora, y tiene mucho ruido parásito, por lo menos en el mío, es inutilizable, casi seguro montaré una unidad Android, sin desconectar blue&me e intentando aprovechar la antena GPS del coche, y no sé si atreverme con el micro también, pero tengo dudas con uno de los conectores del B&M, el verde.

Un saludo

Ahí ya no te se decir, yo cambié la radio por una pioneer y tuve que poner una interfaz para mantener los mandos del volante. Ahora el blueme quedó desactivado y todo lo hago por la radio nueva. Tuve que pasar un cable para el micrófono y lo coloqué por donde las luces del techo

• Like
Reacciones: Frrr
Buenas tardes,
Mi Giuletta es del 2010 polo que non tiene entrada aux. Yo le instalé este receptor bluetooth, es fácil de conectar. Hay que subir bastante el volumen, pero la calidad es decente. No pierdes la conectividad con BLUE&ME, es decir, tienes también el manos libres conectado al mismo tiempo. Los mandos del volante también funcionan para cambiar de canción, para pause...

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio