Escuchar Blue&Me parados!

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Siempre me he cuestionado si es bueno para la bateria, calentadores, etc., el momento ese en el que llegas a destino escuchando tu música a través del B&M, apagas el coche... y a tomar viento la música. Pulsas el botón, sigues escuchando esa canción que hacia un rato se acababa de cortar pero leo en la pantalla el mensaje de arrancar el motor pisando embrague o freno.

Lo hacéis habitualmente? Es algo que siempre me ha dado bastante rabia ya que sólo tienes la opción de escuchar un CD o la radio con el coche totalmente parado.

Salu2!!!
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

no estoy seguro pero creo que así me cargue dos bobinas de los calentadores. Ahora ya no lo hago.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Sin llave, o tras parar el motor (que se apaga el cuadro), cierto que el B&M no funciona.
Yo si paro quito/pongo la llave si quiero escuchar el media player... Pero es algo que no hago con frecuencia y no he notado efectos negativos al hacerlo. También es cierto que mi 159, no lleva calentadores (gasolina) y como mucho hace los checks de ABS, airbags, VDC, etc... Que solo duran 2/3 segundos.

Saludos
 

labaru

Alfista Veterano

los calentadores tiene un tiempo de utilización,no están constantemente incandescentes porque tengas la llave metida, es mas hay vehículos que simplemente con abrir la puerta empiezan a funcionar
 

quadrifoglioverde

159 SW 3.2 Q4 QTronic

Y en los nuevos motores, además solo actúan si la Tª del motor es realmente baja, 10ºC o menos... Al final resulta que los calentadores dejan de funcionar, ¡por falta de uso!
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

entonces perjudica o no tener el contacto dado para escuchar música?
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Solo perjudica a la bateria, por lo demás no creo que pase nada, yo en el coche viejo lo he hecho muchos años cuando llegaba al curro pronto y lo unico que pasa es que dura un poco menos la bateria y si la tienes un poco tocada te la fundes en nada.
 
Arriba