Escape doble en Giulietta 1.6

Equipo conectado

tiffossi

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos!

Tengo un giulietta 1.6 JTDm del 2014 con sólo una salida de escape y llevo tiempo pensando en poner una doble. Al ser diésel no me interesa intentar sacar un sonido más fuerte o deportivo porque.. bueno, ya sabéis, los giulietta diésel no es que sean muy silenciosos como para poder enmascararlo... :rolleyes: Lo hago principalmente por estética.
He visto que hay adaptadores falsos que se pueden instalar y que imitan una segunda salida de escape, pero preferiría poner uno real. He estado buscando información por internet y cada vez me lío más para averiguar si es posible instalar el escape original del giulietta 2.0 JTDm (que sí lleva escape doble de serie). He leído que la propia conexión del silencioso del 1.6 no está en el mismo sitio que la del 2.0, y por tanto no se podría poner directamente, pero no se si es del todo cierto.
¿Alguien podría aportar un poco de sabiduría alfista para resolver esta duda?
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo conozco a un compañero con un 1.6 diésel que ha puesto el original del QV (que tiene dos salidas) y sin problema.
(Por cierto, yo tengo en venta uno;))
 

tiffossi

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo conozco a un compañero con un 1.6 diésel que ha puesto el original del QV (que tiene dos salidas) y sin problema.
(Por cierto, yo tengo en venta uno;))

No ha tenido problemas para conectar el silencioso con el intermedio? Es decir, se ajusta en el mismo sitio? Me alegra saberlo!
El caso es que tengo un amiguete que lo tiene y lo va a cambiar, pero lo tengo a unos 600km de donde vivo, y hacer un viaje sólo para probar si vale o no.... :LOL:
Muchas gracias por la ayuda!
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Habéis pensado en el retorno de humos.....igual os estáis intoxicandos.
 
Última edición:

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No ha tenido problemas para conectar el silencioso con el intermedio? Es decir, se ajusta en el mismo sitio? Me alegra saberlo!
El caso es que tengo un amiguete que lo tiene y lo va a cambiar, pero lo tengo a unos 600km de donde vivo, y hacer un viaje sólo para probar si vale o no.... :LOL:
Muchas gracias por la ayuda!

Pues la verdad es que no sé si habrá tenido que adaptarlo de alguna manera, pero llevarlo lo lleva, y encantado
 

juanjo147

Alfista Junior

Yo también lo quiero montar... pero entre escape y difusor se va una pasta
 
Arriba