Esa rara avis... Soy Alfista ( Problema resuelto)

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, ya me presenté pero lo hago nuevamente. Me llamo Álvaro tengo 28 años soy de Jaén pero actualmente por trabajo estoy en Valencia.

Y deciros que en el día de hoy y después de pensar mucho... he reservado un veloce Rojo Alfa con pinzas rojas y que sí todo va bien me entregan la semana que viene. Ya tendréis fotos!

Dar las gracias a @kiketruko que me recomendó el concesionario de Jaén.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas, ya me presenté pero lo hago nuevamente. Me llamo Álvaro tengo 28 años soy de Jaén pero actualmente por trabajo estoy en Valencia.

Y deciros que en el día de hoy y después de pensar mucho... he reservado un veloce Rojo Alfa con pinzas rojas y que sí todo va bien me entregan la semana que viene. Ya tendréis fotos!

Dar las gracias a @kiketruko que me recomendó el concesionario de Jaén.
Bienvenido al club
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

Buenas, ya me presenté pero lo hago nuevamente. Me llamo Álvaro tengo 28 años soy de Jaén pero actualmente por trabajo estoy en Valencia.

Y deciros que en el día de hoy y después de pensar mucho... he reservado un veloce Rojo Alfa con pinzas rojas y que sí todo va bien me entregan la semana que viene. Ya tendréis fotos!

Dar las gracias a @kiketruko que me recomendó el concesionario de Jaén.
Bienvenido de nuevo
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas, ya me presenté pero lo hago nuevamente. Me llamo Álvaro tengo 28 años soy de Jaén pero actualmente por trabajo estoy en Valencia.

Y deciros que en el día de hoy y después de pensar mucho... he reservado un veloce Rojo Alfa con pinzas rojas y que sí todo va bien me entregan la semana que viene. Ya tendréis fotos!

Dar las gracias a @kiketruko que me recomendó el concesionario de Jaén.
Bienvenido. Siento decirte que si te ha picado el biscione estás perdido, ya no hay otro coche posible.
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias a todos!!
Bienvenido. Siento decirte que si te ha picado el biscione estás perdido, ya no hay otro coche posible.

Bueno en casa mi hermano ya tuvo un 147, ahora un mito y yo tuve un Stilo Michael Schumacher. Así que ya tenía alguna picadura

Decir que si no hubiera tenido perro el giulia hubiera sido el elegido ( negro con pinzas amarillas) pero por practicidad ha sido el Stelvio
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

bienvenido!! y enhorabuena!..paisano...ya te veré por aquí ..y comparamos..veloces...
Conozco bien el cince de Jaén..y tengo amigos y conocidos...si necesitas cualquier cosa..



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bienvenid, la has cagado ya verá, luego que si alerón, repro.... :nosure:
 

kjpc

Gran Alfista

Bienvenido y enhorabuena.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

un veloce.my20... fantastico!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Arriba