Duda es compatible el capot del alfa 147 1 con el del alfa gt

deick

Alfista Compulsivo

bueno pues la duda es esa... tengo que cambiarle el capot al gt pero la cosa esta complicada , hay pocos caros y lejos, sin embargo del 147 hay bastantes mismamente en la torre los que quieras y te los llevan al taller gratis, el caso es que un dia me dijeron que eran compatibles, y la verdad que a simple vista podria parecer q si
por eso la pregunta es ... alguien lo sabe a ciencia cierta o ha probado?
 

The Sanctis

Alfista Junior

bueno pues la duda es esa... tengo que cambiarle el capot al gt pero la cosa esta complicada , hay pocos caros y lejos, sin embargo del 147 hay bastantes mismamente en la torre los que quieras y te los llevan al taller gratis, el caso es que un dia me dijeron que eran compatibles, y la verdad que a simple vista podria parecer q si
por eso la pregunta es ... alguien lo sabe a ciencia cierta o ha probado?
Hola, creo recordar que varia algo, como el embellecedor del logo pero que en principio si que son compatibles... espero que alguien te pueda ayudar mas
Un saludo
 

deick

Alfista Compulsivo

Hola, creo recordar que varia algo, como el embellecedor del logo pero que en principio si que son compatibles... espero que alguien te pueda ayudar mas
Un saludo
si eso es lo que a mi a simple vista me parecio que uno tiene el ajuste para una calandra y el otro para otra pero....
 

The Sanctis

Alfista Junior

si eso es lo que a mi a simple vista me parecio que uno tiene el ajuste para una calandra y el otro para otra pero....
A mi me sorprendió cuando en una web de recambios decían que era compatible para ambos modelos y me fije y a primera vista son iguales, si tienes posibilidad de acercarte a un desguace puedes comprobarlo en primera persona
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues sí, como valer te vale lo único que quizás no podrás instalarle la bigotera cromada del GT.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

deick

Alfista Compulsivo

si no se le puede poner la bigotera no me interesaria . una pena la verdad , pero voy a vender ele coche y lo quiero pintar para dejarlo como nuevo y al posible comprador igual nole gustaria la idea
 
Arriba