Consulta Errores tras bateria descargada

Scudo78

Alfista Junior

Buenas a todos
Tras un tiempo sin coger el brera la bateria se había descargado completamente y el coche estaba totalmente muerto, como tengo un cargador de baterias por casa lo tuve conectado toda la noche y al día siguiente ya marcaba como cargada, la cuestión es que el coche arranca a la primera pero me aparece por un lado el símbolo de bateria descargada y despues aparece mensaje de error en airbag

Alguien sabe si esos errores suelen desaparecer solos o me tocara pasar por taller? Igual la bateria se ha estropeado y aunque arranca el coche tiene bajones de tensión no se o que debido al tiempo sin batería salten errores porque antes no tenía ningún error

Hay alguna forma de resetear el coche cuando se le cambia la bateria y que no salten esos errores?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si la bateria se ha descargado y ya está floja lo normal es que empiecen a salir luces de error a saco, aun te salen pocas, pero desde averia de motor, abs, airbag, averia de inyectores y más pueden salir.
Y eso se soluciona metiendo una bateria nueva si la antigua no coge carga o está floja.
Es algo tipico pero que acojona mucho cuando no se sabe, pero no es nada grave en verdad.
Un saludo.
 

Scudo78

Alfista Junior

Espero que sea la bateria...aunque es bosch no tengo ni idea de cuantos años llevará puesta, el cargador me daba cargada a tope y arrancar arranca a la primera pero lo que tú dices se han empezado a encender luces incluso durante un momento el marcador de la velocidad y el cuentarevoluciones han dejado de marcar y al rato se han ido todos los errores y ha marcado todo de nuevo
Mañana lo arrancaré y daré una vuelta a ver si sale algo más
Entiendo que si pones bateria nueva no debería saltar ningún aviso no? He llegado a pensar que se hubiera desconfigurado algo al estar tiempo sin batería
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Espero que sea la bateria...aunque es bosch no tengo ni idea de cuantos años llevará puesta, el cargador me daba cargada a tope y arrancar arranca a la primera pero lo que tú dices se han empezado a encender luces incluso durante un momento el marcador de la velocidad y el cuentarevoluciones han dejado de marcar y al rato se han ido todos los errores y ha marcado todo de nuevo
Mañana lo arrancaré y daré una vuelta a ver si sale algo más
Entiendo que si pones bateria nueva no debería saltar ningún aviso no? He llegado a pensar que se hubiera desconfigurado algo al estar tiempo sin batería

Tienes la bateria mal, seguramente sea vieja si dices que no sabes cuantos años tiene, con bateria nueva si se instala correctamente no ha de dar más avisos y todo se soluciona, muchos hemos pasado por eso y el susto al principio es guapo.
Un saludo.
 

Scudo78

Alfista Junior

Pues la verdad es que mal rato se pasa porque lo que primero piensas es que se ha fastidiado algo gordo y si...ni idea de cuánto tiempo llevará puesta porque lo compre de segunda mano
Muchas gracias por la informacion
Ya iré contando...
 
Arriba