El coche funciona con normalidad. De vez en cuando se enciende durante unos segundos el chivato de avería. Puede estar varios días sin aparecer. Cuando aparece el coche sigue funcionando con normalidad.
Hace un par de semanas me cambiaron bobinas y bujías, pero sigue encendiéndose el chivato esporádicamente.
Hoy le han conectado el ordenador en un taller y aparece los fallos de las fotos que adjunto.
Pero no estaba el jefe de taller y el mecánico no supo decir el significado de los errores.
¿Alguien me puede decir a qué tipo de avería corresponden estos errores? ¿Avería grave?
Por cierto, el Mito lo tiene mi hijo en Cabo de Palos, Murcia.
¿Algún taller recomendable por la zona de Cartagena?
Muchas gracias