Errores al cambiar pastillas

Guindillaroja

Alfista Junior
13 Jun 2020
43
6
12
49
Buenas tardes , hoy he cambiado las pastillas delanteras y al dar al contacto me salen fallos varios sobre frenos ,esp y me a descontado el DNA y solo funciona en N.
Creo que habrá sido por no desconectar la batería o al retraer los pistones que haya detectado algo y por eso marca dichos fallos.
He probado a probar los frenos desde el menú de seguridad y no me corrige los fallos.
Me da respeto desconectar ahora la batería para ver si se borran o si no me veo mañana llevándolo al concesionario para que le metan la máquina pero los trabajos que me han realizado hasta el momento no han sido satisfactorios y no me inspiran confianza .

Alguien que le haya pasado esto me puede arrojar un poco de luz o alguna idea que le haya funcionado ?

Muchas gracias

Eco Brio Diesel aditivo es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.
Buenas. Has probado a andar con él y rodar? Después de desconectar y conectar la batería, suelen salir errores que andando se borran.

Buenas. Has probado a andar con él y rodar? Después de desconectar y conectar la batería, suelen salir errores que andando se borran.
Los errores de freno y elementos de seguridad en general, no se borran andando ni girando el volante de extremo a extremo. Hace falta ordenador.

• Like
Reacciones: RomeobadGT
Vale, creía que que Alomejor podía ser como cuando se desconecta la batería, que salen todos los errores, pero al andar con él ya se quitan.

Lo siento

Aun que te da respeto desconectar batería yo antes de ir la desconectaría unos minutos y volvería conectar no creo que pase nada ,por probar

Pues estoy misma situación como solucionaste

Pues estoy misma situación como solucionaste
Al final me lo restablecieron con el ordenador en el concesionario pues como no tenía hecho el bypass del módulo sgw no me dejaba entrar con mi máquina para restablecer y ahora me da respeto a hacer el bypass por si me sucede algo parecido.

• Like
Reacciones: MGS
Gracias por respuesta yo tengo el MES pero no sé dónde tocar

Si tengo hice proxy y nada en lo mismo

Si tengo hice proxy y nada en lo mismo
Según lo poco que me comentaron, le tuvieron que realizar reaprendizaje pero no pude sacar nada más en claro, lo único que cuando le realize el cambio de pastillas lo hice sin desconectar la batería, el capot abierto y las puertas ni las toque durante el proceso y me saltaron todos los fallos

Gracias por el apoyo ,conseguido hay que entrar en la centralita ABS y recalibrar después borrar errores .

Gracias por el apoyo ,conseguido hay que entrar en la centralita ABS y recalibrar después borrar errores .
Me alegro muchísimo que lo hayas conseguido!

Cuando realizastes el bypass del módulo Sgw es complejo los pasos para que no salgan errores al realizarlo ?

Saludos

Para el SGW lo difícil es el acceso paciencia yo quite relojes para acceder mejor no salen errores
Para que no salgan al cambiar las pastillas dicen desconectar batería antes

Uno de los OBD II más recomendados en el foro es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.