Errores al cambiar pastillas

13 Jun 2020
4
2
4
49
Buenas tardes , hoy he cambiado las pastillas delanteras y al dar al contacto me salen fallos varios sobre frenos ,esp y me a descontado el DNA y solo funciona en N.
Creo que habrá sido por no desconectar la batería o al retraer los pistones que haya detectado algo y por eso marca dichos fallos.
He probado a probar los frenos desde el menú de seguridad y no me corrige los fallos.
Me da respeto desconectar ahora la batería para ver si se borran o si no me veo mañana llevándolo al concesionario para que le metan la máquina pero los trabajos que me han realizado hasta el momento no han sido satisfactorios y no me inspiran confianza .

Alguien que le haya pasado esto me puede arrojar un poco de luz o alguna idea que le haya funcionado ?

Muchas gracias

Buenas. Has probado a andar con él y rodar? Después de desconectar y conectar la batería, suelen salir errores que andando se borran.

Buenas. Has probado a andar con él y rodar? Después de desconectar y conectar la batería, suelen salir errores que andando se borran.
Los errores de freno y elementos de seguridad en general, no se borran andando ni girando el volante de extremo a extremo. Hace falta ordenador.

Vale, creía que que Alomejor podía ser como cuando se desconecta la batería, que salen todos los errores, pero al andar con él ya se quitan.

Lo siento

Aun que te da respeto desconectar batería yo antes de ir la desconectaría unos minutos y volvería conectar no creo que pase nada ,por probar