Error sobrealimentación turbo

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Eso tenia entendido yo; para ajustar bien la geometría hay que meterle una Mityvac y a 0,6bares ( en depresión) y regular la longitud de la varilla de tal forma que hubiera una separación " X " ( no lo recuerdo) entre la puntas de los alabes variables y la helice del escape.
Recuerdas tu ese valor ??

Exactamente ese valor entre esos puntos no pero igual es "más fácil" haciendo una marca en la varilla de la wastegate y, metiéndole con mityvag entre 0,264 bar y 0,269 bar en depresión, ver que la marca de la varilla se desplace entre 3,5mm y 6 mm. Eso para comprobar que regula perfectamente.
Para comprobar si está atascada basta con soltar y colocar, de forma sucesiva, el tubo que va desde la "n75" a la wastegate y mirar si funciona.
 

Gira_elx

Alfista Junior

Después de una semana de ensayo y error, se ha desmontado el turbo y se va de nuevo a la empresa que lo reconstruyó.
Para regular el tema de esa varilla con la máquina de presión.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Después de una semana de ensayo y error, se ha desmontado el turbo y se va de nuevo a la empresa que lo reconstruyó.
Para regular el tema de esa varilla con la máquina de presión.
Que la regulen bien como puse en el post de arriba... Eso se regula en banco y deberían de tener todos los parámetros de regulación.
 

Gira_elx

Alfista Junior

Hola amigos! Por fin tengo el coche!
Al final resulta que la empresa que supuestamente reparó el turbo, lo envió a otra empresa, que solo le cambió el casquillo y no rehizo el resto.
Así que ahora lo han enviado a otra empresa que lo ha devuelto completamente nuevo y le han dicho que la geometría estaba destrozada.
Así que por fin turbo nuevo mas todo lo que cambiaron por ensayo y error como caudalimetro, sensor map, etc.
El coche ahora va de miedo y consumo 7,6 la mitad de cuando lo compre.
 
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