Error P2148 ????

Foreros presentes

Hola.. tengo un alfa 147 multijet del 2003 y en el tester me ha salido este error y el del sensor de revoluciones.. el de arriba sale error desconocido... es q el coche se para solo de buenas a primeras y en el taller me han cambiado el sensor pero se me sigue parando.. a que puede ser debido ?? Alguien sabria cual es el error P2148 ??
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Fuel Injector G roup “A” Supply Voltage Circuit H igh.
Inyector de combustible G rupo "A" la tensión de alimentación del circuito A lta.
Esto es lo que sale en la lista de codigos de averia correspondiente a P2148.
Quita los conectores de los inyectores,limpialos con spray 0 residuos y vuelvelos a colocar asegurandolos con una brida de plastico o un trozo de cobre para que no se muevan de su alojamiento (con las vibraciones dan problemas,te lo digo por experiencia).
 
U

Usuario eliminado 26527

Visitante
Hola.. tengo un alfa 147 multijet del 2003 y en el tester me ha salido este error y el del sensor de revoluciones.. el de arriba sale error desconocido... es q el coche se para solo de buenas a primeras y en el taller me han cambiado el sensor pero se me sigue parando.. a que puede ser debido ?? Alguien sabria cual es el error P2148 ??
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Solucionaste tu herror?....

A ver Loren, dudo mucho que lo explique como acabó la cosa y es que que se puede esperar de un forero que tiene editados dos mensajes de averia y donde no dice como se resolvieron los problemas y además ni tan siquiera se presentó en su momento.
A esto le llamamos forero expresss.
Y el post es de 2012, por tanto no creo que vuelva para explicar el fallo, si acaso para que les solucionemos otro de nuevo y largarse otra vez de gorrita.
Un saludo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A ver Loren, dudo mucho que lo explique como acabó la cosa y es que que se puede esperar de un forero que tiene editados dos mensajes de averia y donde no dice como se resolvieron los problemas y además ni tan siquiera se presentó en su momento.
A esto le llamamos forero expresss.
Y el post es de 2012, por tanto no creo que vuelva para explicar el fallo, si acaso para que les solucionemos otro de nuevo y largarse otra vez de gorrita.
Un saludo.

Vaya, veo que mi denominación de origen que en su día dije se ha cogido bien en el foro jejejejejeje.

Tengo una mejor, que me ha pasado hace poco más de un par de semanas con el forero Reboki el cual me escribió un mp para preguntarme si había solucionado el ruido del embrague de mi 147 (un post creo que de 2011), le respondí y ni las gracias. Cuando entro en su perfil veo que tiene cero mensajes :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Esta nueva denominación va a ser "forero fantasma"

Salu2
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Vaya, veo que mi denominación de origen que en su día dije se ha cogido bien en el foro jejejejejeje.

Tengo una mejor, que me ha pasado hace más con el forero Reboki el cual me escribió un mp para preguntarme si había solucionado el ruido del embrague de mi 147 (un post creo que de 2011), le respondí y ni las gracias. Cuando entro en su perfil veo que tiene cero mensajes :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Esta nueva denominación va a ser "forero fantasma"

Salu2

Asi son las cosas dudi, es penoso que haya gente asi pero la hay.
En todo caso debemos acostumbrarnos a mirar el historial del personal y ver que hay detras.............. o no hay.:jujujajajeje:
Un saludote.;)
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Asi son las cosas dudi, es penoso que haya gente asi pero la hay.
En todo caso debemos acostumbrarnos a mirar el historial del personal y ver que hay detras.............. o no hay.:jujujajajeje:
Un saludote.;)

He modificado mi firma para hacer mención a esta gente jejejejejejeje.

Salu2
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Arriba