moreno_cos
Alfista Junior
Os agradezco mucho vuestros consejos de verdad. A ver si perfilamos una repro que se adapte a miMi consejo ya lo sabes, repro y anular EGR cuanto antes.
No hace falta una repro dura, solo con unos cv de más para ganar bajos ya es suficiente.
Salu2
Me inclino mucho por lo que ha comentado Dudi, una repro un poco más suave. Quizás 170cv y subirle un pelin el par? La verdad que con no notar que pierdo potencia al anular las palomillas y egr me vale
Mi forma de conducir, pues la definiría como normal dandole alegrias puntuales. En frío siempre voy muy tranquilo y dejo que se caliente el coche. Una vez caliente, pues hay días que voy más tranquilo, otros que me gusta darle alegría, alguna salida fuerte en rotanda cuando no queda otra, 6° no meto por llevar el coche más revolucionado y que no acomulara carbonilla ( de poco me ha servido), pisotón a fondo para adelantar en 3° o 4°.
De revoluciones procuro llevarlo a una media de 2500, aunque si con egr anulada ya no me va a acumular carbonilla en poblado bajaré rpm por ahorrar gasoil con alguna salida fuerte puntual
Así es como lo suelo llevar...
Gracias a todos