Solucionado Error P0115

freakman

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos.

Ayer mi 159 jtdm me dio un error estando circulando que decía que parara el motor por alta temperatura del líquido refrigerante.

Esta mañana le he pasado el ecuscan y, con el motor frío, la temperatura del agua me marcaba 139, 99°C.

Puede deberse al sensor de temperatura que hay en la válvula termostatica del agua o hay algún otro sensor de temperatura del agua?

Muchas gracias.
 

barry147

Barcelona

si,ese sensor que está en el termostato es el que manda la info de temperatura . Seguramente se haya fastidiado la resistencia que tiene . Revisa primero que hagan buen contacto los terminales y a malas te tocará cambiarlo .

Como recomendación ,te diría que le pongas el sensor original . Puedes poner otros ,pero cabe la posibilidad de que hayan pequeñas diferencias a la hora de marcar la temperatura. Si la resistencia interna no es exactamente igual,puede producir esto.

saludos
 

freakman

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias por tan pronta respuesta.

El caso es que necesito coger el coche hoy. Hay algún problema por hacer un trayecto de unos 45 minutos?

El ventilador del radiador no para, le ocurrirá algo por circular con el coche unos 45 minutos seguidos?
 

freakman

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola de nuevo.
Acabo de cambiar el sensor de temperatura y la avería persiste. Sigue dando error y marcando 139,99°C en el Multiecuscan...
 

freakman

Alfista Junior
Usuario Premium

SOLUCIONADO.

Hoy probé a desconectar la batería unos segundos y el error desapareció y ya marca bien la temperatura del agua.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Arriba